Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Foreros y foreras - Foro General

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado Foreros y foreras

Casi desde que entré en los foros me ha llamado la atención que parece haber un porcentaje muy pequeño de foreras. A partir de los nicks de los/as participantes, es difícil adivinar el sexo del que escribe, pero si nos fijamos en los relojes que se anuncian en el foro de Compraventa, casi todos son relojes de caballero. ¿Es esta una afición casi exclusivamente masculina? No entiendo por qué. ¿O es que muchas damas llevan relojes de caballero, por aquello de que ahora se llevan los relojes grandes? ¿Qué opináis?

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto que es un mundo predominantemente masculino, el porqué no lo se, pero hay más alta relojería masculina que femenina. Las foreras que hay excelentes, de primerísima línea.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo considero que los relojes son unisex, a excepción de unos pocos de cada marca que estan claramente enfocados a mujeres (con florecillas, tamaños mini o exceso de diamantes).

Somos mas hombres que mujeres, pero tambien es verdad que muchas mujeres prefieren comprar relojes no exclusivamente femeninos porque hay mucha mas variedad y calidades.
    Última edición por fktala12; 26-oct-2010 a las 19:36
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo opino en que es una afición mayoritariamente masculina y que aparte de eso tenemos más tiempo para dedicarnos a escribir en foros (al menos en ciertas edades).
    ?¿?¿¿?¿

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no es una afición masculina en exclusiva, pero si que muchas de las mujeres que les gustan los relojes, no se decantan precisamente por relojes que pudiéramos calificar "de señoras".
    Que hora es?

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, yo no utilizaría el nick como indicativo del sexo de un forero o forera...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como ya me he hartado de escribir sobre el temita de los co......s no pienso hacerlo salvo que me pinchéis mucho hasta el año que viene!!!!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mecánico, eso es lo que decía, que a partir del nick es difícil saber el sexo de quien escribe.
    Aurora, no era mi intención pinchar a nadie, aunque no veo qué puede tener de espinoso el "temita de los co.... jones."

Un saludo a todos.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tambien creo que es una aficion predominantenmente masculina, pero se de muchas mujeres que les gusta mucho los relojes. Otra cosa es que se registren en un foro..............

Saludos

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

En mi opinión, esta tendencia masculina hacia los relojes bien pudiiera tener su origen en los antiguos relojes de bolsillo y sus elegantes cadenas, sin olvidar las normas éticas que no aceptaban por lo general las joyas en los hombres han hecho que sea así hasta hoy en dia .
    Última edición por mazel; 27-oct-2010 a las 15:00
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo