• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros viajeros

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!
es posible que un hilo de estas características ya exista, por lo que en ese caso pido disculpas.
Había pensado en que, todos aquellos que viajamos en mayor o menor medida, tanto los que lo hacen para desconectar (suerte para ellos), como los que nos vemos obligados por motivos de trabajo (cual es mi caso), podríamos poner una foto donde saliese un lugar/edificio emblemático de donde nos encontramos junto con el reloj que nos acompaña.

IMG_3774_zpsf5exa5i3.jpg


Ahí tenéis una foto de mi peluco (en mi caso, y como no podría ser de otra manera, un Camel Trophy, esta vez un Topchrono) con el Palacio de la Moneda al fondo. Efectivamente, toda esta semana me encuentro Chile. Hasta el miércoles en la capital, Santiago, de jueves a domingo en Concepción, a orillas del inmenso Océano Pacífico........no disfrutando de la Copa América, sino trabajando de lo lindo y siendo testigo del "invierno austral".
El Palacio de la Moneda (o "La Moneda", como le llaman aquí) es un edificio emblemático, un icono de la historia reciente de Latinoamérica. Como seguro sabréis, el 11 de septiembre del año 1973, fue testigo directo del golpe de Estado que derrocó al Gobierno de Salvador Allende. El edificio fue bombardeado y medio destruido por el ejército de Chile.

La foto la he hecho esta misma tarde, saliendo de la Defensoría de la Nación....cuando ya se estaba poniendo el sol. La verdad es que resulta curioso ver a la gente con guantes y bufanda en el mes de junio.....y con los árboles sin apenas hojas.

Espero que os haya gustado.
Saludos desde el sur del planeta.:bye:
 
Qué pedazo de foto y qué pedazo de peluco. :clap:

Poco más voy a poder aportar en este hilo. Me muevo menos que la Venus de Milo. Pero estaré pendiente de las fotos que salgan, aunque el listón se ha puesto alto nada más empezar.
 
Espero puedas tener algún tiempo de asueto y disfrutar de ese viaje.

Si es curioso lo del cambio de hemisferio y el cambio de estación.A veces algún vecino me dice ,joer,vaya calor vas a pasar y encima con chaquetón.Jeje,no les voy a explicar ahora que si bla,bla,bla.
En el invierno,con una bolsa de mano,con una muda de ropa interior,una camiseta ,un pantalón y el bañador hay de sobra.Aunque casi nunca hay tiempo de un chapuzón pero bueno ,por si acaso que en algunos países casi en todos los de América,como te pillen en bolas la has cagado.

Y cuanto más entre el verano aquí ,más contraste.
Lo único malo son los problemas que da a veces el paso del Ecuador,pero bueno,las canas no están ahí de adorno.
Vaya vista de los Andes desde el aeropuerto de Santiago y la vista sobre ellos.Bonita.

Aprovecha mientras puedas.
 
Esta bien esto de llegar al hotel y, al esperar el ascensor, encontrarte con este letrero.

IMG_3780_zps25yemrgr.jpg


Ya puedo estar tranquilo si ocurre lo peor......bajo tranquilamente por la escalera....aunque esté en 14a planta
 
Fantástica foto y bonito reloj, saludos.
 
Viajo bastante, así que esperó poder contribuir. Eso sí, como casi siempre voy y vengo en el día lo más que voy a sacar son aeropuertos... La semana que viene empiezo (creo) :)
 
De estas tengo un montón...en mi viejo ordenador!

Estoy por Santiago, y si puedo serte útil en algo, encantado.
 
De estas tengo un montón...en mi viejo ordenador!

Estoy por Santiago, y si puedo serte útil en algo, encantado.

Gracias compañero.....hoy ya dejé Santiago.....ahora mismo estoy en Concepción. Mañana pongo alguna foto con el peluco. Increíbles las historias del último terremoto que me han contado en un restaurante ubicado en la planta catorce de un edificio......que -como dicen aquí- "colapsó" y ahora sólo tiene esas catorce....
 
  • #10
Bonita foto del reloj y del paisaje.
 
  • #11
Bonita foto y paisaje, el miércoles empiezo a contribuir con un nuevo viaje con algunos países de por medio.
 
  • #12
Yo ya he regresado esta tarde.....después de 26 horas de viaje y tres aviones.
Pongo dos fotos de la puesta de sol que viví el pasado sábado, a eso de las 18.45 en la ciudad de Concepción (región del Bío Bío)......con el Océano Pacífico al fondo y Australia al otro lado. Pongo una con el reloj, siendo consciente de que la otra es bastante mejor. Deciros que este año anochece en Chile un poco más tarde (amaneciendo también no antes de las 9.00) ya que las autoridades chilenas no han querido introducir el horario de invierno.

IMG_3789_zpszdbg8ywx.jpg


IMG_3791_zpsnxwd6ob7.jpg






Con todo, lo que más me impresionó fue el terremoto que sentí el viernes noche en el hotel en Concepción. 6 grados en la escala de Richter....con el edificio crujiendo a base de bien. Me medio acojoné ya que, como imagino sabéis, Concepción tuvo un tremendo terremoto (de 8,5!!!!) en el año 2010, con tsunami incluido, falleciendo más de 500 personas.

https://www.t13.cl/noticia/nacional/sismo-57-richter-se-registra-en-concepcion

Hasta el próximo viaje!!!
 
  • #13
lostimage.jpg


El aeropuerto de Amsterdam


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
lostimage.jpg


Nuestras oficinas en Utrecht. Más feas que pegar a un padre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Madre mía!!!! Anda que tú viajas descalzo........casi me da vergüenza mostrar un Camel Trophy delante del Palacio de la Moneda.....qué barbaridad querido.
 
  • #18
Gracias. Fue cosa de mi mujer!
Y de vergüenza nada, no fastidies, que si no a ver quien tiene narices de poner una foto en los post de Vilobi


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Londres y mi Citizen ecozilla.
uploadfromtaptalk1435181315548.jpg
uploadfromtaptalk1435181333223.jpg
uploadfromtaptalk1435181376447.jpg
 
  • #20
AFD8-F2EA82186A85-232-00000017F87C519E_zps95329043.jpg



Museo Tumbas de Sipan, Perú
 
  • #21
D77-5712457F0593-1716-000000F668295BC4_zpsb798d27e.jpg


5-%205F6AB911F214-894-000000739E60A058_zps2270f979.jpg


Cataratas de Iguazu
 
  • #22
La Rúa Alves Redol, en Lisboa
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Flatiron Building, New York.

IMG_5189_zpsemeb0yhb.jpg
 
  • #24
Fantástico.....échale un vistazo a las relojerías de la capital lusa......que seguro encuentras algún Camel Trophy que me falta!!!! En Portugal se vendieron a patadas.......Pedazo de reloj que llevas compañero!!!
 
  • #25
Un lugar donde nunca estuve.....espero algún día fotografiar a alguno de mis Camel en The Big Apple.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie