• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Foreros, sugeridme!

  • Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Muy buenas a todos!
Llevo un año y medio ya en este foro, escribo poco, pero leo mucho, y puedo decir que he aprendido una gran cantidad de cosas sobre relojes, pero además sobre muchas otras cosas (eso precisamente es lo que hace grande a este foro).
Tras esta lisonja inicial, es evidente que os voy a pedir un favor, así que ahí va mi cuestión: Tras un Breitling (que me fue regalado, inicio de esta afición-vicio) y un Monster que cayó después por efecto dominó, busco un tercero, más "de diario", pero con línea deportiva.
Para que os hagáis una idea, Hamilton Sunset, Hamilton Air Race o Tissot PRS516 son buenas opciones.
Pero el problema es que al haber tantos, no me decido. Si tuvierais a bien mencionar alguno que os venga a la cabeza en ese rango de precios, os lo agradecería enormemente (no hace falta ni foto, me gusta buscarlas y encontrar más información sobre ellos). Ya os contaré mi decisión final, si me ayudais, será buena seguro. ¡Muchísimas gracias!
 
si quieres un reloj a diario yo no me gastaría mucho dinero; cogería el tissot prs516 y tienes reloj para aburrirte; saludos
 
creo que sale algo más caro, pero yo me pillaría el hamilton X-copter.
 
Mmm, creo que vale un poquito más, pero como diver, el Longines Legend Diver sería mi elección.
 
... yo tambien me inclino mas por la opcion hamilton
 
me gustan los sinn , pero el precio y la calidad se van arriba. tambien estan los mido.
 
algun citizen ecodrive?
 
yo tengo éste
lostlink.jpg
 
Cómprate un Glycine Combat.
 
  • #10
Hamilton es una buena eleccion x-copter o x-wind son dos buenas piezas.
Saludos
 
  • #11
Gracias a todos, me confirmais opciones que ya tenía y me dais nuevas ideas... Esto será difícil, ¡pero es una gozada! :D
 
  • #12
Hay algun Oris, en el foro Compraventa, muy apetecibles.

Suerte
 
  • #13
algun Seiko
 
  • #14
Pues a mi gusto, un Hamilton Diver GMT :)
 
  • #15
He visto la última colección de swiss army y me ha parecido muy bonita.
 
  • #16
Mira el longines hydroconquest, se va un poco de precio, pero puede valer el esfuerzo
 
  • #17
Un Orient cumple perfectamente para diario y son baratos
 
  • #18
Q tal un Certina DS? Uno d los pocos suizos que valen lo que cuestan. Un saludo.
 
  • #19
Para darle caña a diario, Hamilton ademas tienes infinidad de modelos. De los que citas tengo el Air Race y estoy encantado.
Saludos y suerte
 
  • #20
Certina DS también me parece una muy buena opcion.
 
  • #21
Por variar un poco un Tissot Seastar 1000, aunque no se cómo estará el tema para encontrarlo.
 
  • #22
El Sunset es grande y aparatoso...si te gusta ves a por el Air Race.Con mejor precio un Khaki King o Field no crono.El Prs 516 está bien pero tiene fama de llevarse mal con el agua..Deportivo y elegante un Certina Ds1.Mas caro ...un X Wind..muy superior a los que he citado...y al mismo nivel pero para mi gusto con mejor estética y en 42 mm...un Khaki Field chrono...yo lo tengo en negro con armis y correa negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie