• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros Sudamericanos, ¡hagan presencia!

  • Iniciador del hilo Gustavo BG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gustavo BG

Gustavo BG

Habitual
Sin verificar
Antes de todo, saludar a esta gran comunidad de personas que tienen al menos un gusto en común: los relojes. ;-)

Ahora sí, ¡convoco a todos los foreros sudamericanos que rondan por estos lares!
Se me ocurrió la idea crear este hilo para conocer a los compañeros sudamericanos que comparten en este foro y así poder identificarnos entre todos, o la mayoría, al menos.

Saludos, compañeros de Relojes Especiales, y espero que la mayor cantidad se sume al hilo. :clap:
 
Última edición:
Hola. saludos desde Santiago de Chile
 
Saludos, compañero. :bye:
 
Desde Cali - Colombia me reporto. ¡Saludos!
 
Hola desde Villa María, Córdoba. Argentina ! Saludos !!!
 
Holas desde Buenos Aires, en la sufrida Argentina :bye:
 
Buena iniciativa Gustavo, acá te saluda José desde La Paz, Bolivia
 
Se van sumando más sudamericanos. Estoy seguro de que somos varios. :popcorn:
 
Absolutamente. Adrián, de Argentina (de hecho, pegado a tu querido país, gracias al cual tengo varios de estos caprichos de agujas móviles, ya que los compro en el mundo y los busco ahí).
 
  • #10
Acá claudio de Comodoro Rivadavia, Argentina
 
  • #11
Hola!! Saludos desde Chile.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #12
Absolutamente. Adrián, de Argentina (de hecho, pegado a tu querido país, gracias al cual tengo varios de estos caprichos de agujas móviles, ya que los compro en el mundo y los busco ahí).

Ah, qué bien, es grato saber eso, compañero. Te preguntaría a qué ciudad vas a retirar, si no es mucha intromisión preguntar.
Saludos desde Ciudad del Este. :ok::
 
  • #13
Hola !! Sergio de Buenos Aires!
Un ABRAZO AFECTUOSO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Saludos a todos los compañeros que se van sumando. :bye:
Esperemos que más y más vecinos se vayan manifestando. :)
 
  • #15
Saludos desde Maracaibo, Venezuela.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
  • #16
Ah, qué bien, es grato saber eso, compañero. Te preguntaría a qué ciudad vas a retirar, si no es mucha intromisión preguntar.
Saludos desde Ciudad del Este. :ok::
Para nada. Encarnayork, y cada tanto a CDE cuando me escapo un finde largo a Foz. La próxima que vaya te aviso, hacemos "mini quedada" sudamericana... :p
 
  • #17
Aquí, presente, desde Santa Fe, Argentina. Saludos para todos.
 
  • #18
No pensé que fuéramos tantos, saludos desde Curicó, Chile!!
 
  • #19
Saludos desde Punta del Este de un español expatriado.
 
  • #20
Aquí eufrasia, minyona, de Durazno, Uruguay
 
  • #21
Para nada. Encarnayork, y cada tanto a CDE cuando me escapo un finde largo a Foz. La próxima que vaya te aviso, hacemos "mini quedada" sudamericana... :p

Encarnayork... ja, ja, ja. Ya había escuchado esa forma de referirse a Encarnación. :D
Excelente idea, compañero.

Saludos cordiales.
 
  • #22
Van apareciendo foreros de todas partes. Saludos a todos los que se van juntando. :ok::
 
  • #23
Hace un par de meses estuve ahí, paseando por el shopping Monalisa. Pregunté si podía sacar fotos en el piso de los relojes, pero no quisieron dejarme. Estimo que si no preguntaba y sacaba algunas, no me iban a decir nada, pero como no jugaba de local, no quise arriesgarme. Podrías ir y ver ahi algunos intangibles, había varios Breitling, Baume & Mercier, Cartier, Certina, Girard Perregaux, Hamilton, un par de Richard Mille, Montblanc de los alta gama, Longines, Jaeger Le-Coultre, y varios mas que me hicieron babear un buen rato...
 
  • #24
Hace un par de meses estuve ahí, paseando por el shopping Monalisa. Pregunté si podía sacar fotos en el piso de los relojes, pero no quisieron dejarme. Estimo que si no preguntaba y sacaba algunas, no me iban a decir nada, pero como no jugaba de local, no quise arriesgarme. Podrías ir y ver ahi algunos intangibles, había varios Breitling, Baume & Mercier, Cartier, Certina, Girard Perregaux, Hamilton, un par de Richard Mille, Montblanc de los alta gama, Longines, Jaeger Le-Coultre, y varios mas que me hicieron babear un buen rato...

De hecho, es el único lugar donde uno podría ver ese tipo de relojes...
También suelo ir a ese lugar y mirar si no tienen alguna novedad o simplemente, admirar los magníficos (y costosos) relojes que tienen en exhibición.
Es un lugar bastante agradable, a decir verdad.
Si uno se amiga con alguno de los vendedores, te dejan tomar imágenes sin problemas. ;-)
 
  • #25
Saludos mecánicos desde Santiago, Chile

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie