Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134

Hilo: Foreros, Relojes y Tatuajes - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias Serge
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver esas fotos chic@s....

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    A ver esas fotos chic@s....
    Eso digo yo, señores/as/itas vamos a animarnos!!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

javierdeobeso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo en el omóplato, (difícil zona de fotografiar) y en el antebrazo izq. parte inter. un pequeño circulo como una lenteja, este es en honor al "puntazo" de mili que me curre (ingeniero,zapador,esquiador, escalador y mas... salvajadas. es de 1986 ya tiene sus años y el otro también tiene su historia. Saludos

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo los tattoos los veo como una moda, y la gente que se los hace fácilmente influenciables,

Vamos, que si se pone de moda llevar una tajada de bacon colgada de la oreja, allá que van todos a colgarse su tajada porque es muy cool.
    Tu opinión sobre los tatus me parece vacía de fundamento a más no poder, dicho con todo el respeto. Será que no hay personas, entre ellas bastantes personajes famosos, que de fácilmente influenciables no tenían nada, más bien al revés, y bien que iban tatuados. Este tipo de razonamientos tan simplistas (sin querer ofender a Pulpware por supuesto) me parecen muy desafortunados. Es como cuando dicen que todo el que se compra un rolex es porque es el más conocido, solo por aparentar. Cada cual sabrá sus motivaciones, para llevar un tatuaje, tener una harley o comprarse un rolex, por poner unos ejemplos, no seré yo el que me ponga a enjuiciar la personalidad del que lo hace ni sus motivaciones interiores, y el que lo haga creo que se confunde.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Las opiniones no tienen que sostenerse, son opiniones y la tuya y la de cualquiera es tan válida como la mia.

Tiene gracia como intentan justificar algunos lo de sus tattoos, que si tienen una historia detrás... que si simbolizan no se que...

)

En fin... cada uno hace con su cuerpo lo que quiere

Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención.
    copio tus palabras compañero: Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención. quien te ha metido eso en la cabeza "hijo mío" eso es de retrogrado TOTAL y desfasado tu donde te has criado en...

te iba yo a presentar compañeros míos legionarios faltos de personalidad, a ver como les argumentabas tu, tus ideas al repecto...
    Última edición por Barullo; 11-abr-2012 a las 01:05 Razón: añadir opinión
    Algún día, los pájaros volarán.

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    copio tus palabras compañero: Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención. quien te ha metido eso en la cabeza "hijo mío" eso es de retrogrado TOTAL y desfasado tu donde te has criado en...

te iba yo a presentar compañeros míos legionarios faltos de personalidad, a ver como les argumentabas tu, tus ideas al repecto...
    Ole ole y ole mi Barullo!!!

Falta de personalidad dice, je je je
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Vale una calcomanía?
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como he dicho antes , si me gustan los tatuajes.
    Pero esto no estan facil como decir sino te gustan no mires, eso no es asi.
    Cuando un adulto se hace un tatuaje no le veo problema, pero adolescentes de incluso la veintena, creo que si estan influenciados por famosos, los cuales muchos llevan tatuaje por moda y mas de uno de pega.
    Para mi el debate no es si hay que llevar tatuaje, sino porque lo llevas.
    Y por ultimo, no es lo mismo llevar un tatuaje en Salou que en Saint Tropez, cosas de la vida.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje

Totalmente de acuerdo, el mensaje anterior los escribí sin leer posteriores intervenciones de este forero, pero vaya, leyéndole eso de "tiene gracia como intentan justificar algunos sus tatus", es para mear y no echar gota. Me parece perfecto que uno diga que no le gustan los tatuajes, o que los odia, le dan grima, o lo que sea, pero ya entrar a enjuiciar de esa manera a los demás y llamarles medio tontos de esa forma, me parece un pasote. No se si un tatuaje expone como es la persona que lo lleva, creo que eso lo pone más de relieve, por ejemplo, las opiniones que escribimos en el foro, y en este caso las opiniones de este forero en este hilo ponen de relieve muchas cosas de él, no precisamente positivas.