Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Hilo: Foreros, Relojes y Tatuajes - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

tatuajes, son buenos

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo una opinion al respecto muy similar a los que opinan que aprecian y gustan de ver tatuajes pero no se harían uno... Eso si, algunos tatuajes son verdaderas obras de arte...
    Última edición por wantedwatch; 10-abr-2012 a las 22:51
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Abejaruko Ver mensaje
    De hecho el bacon lo llevo colgado de una oreja, en la otra llevo el pan de hot dog's y al lado de otro tatuaje llevo cogada una salchicha!!!
    No te lo tomes a mal, pero creo que tu opinion, aunque valida como opinion, no se sostiene. Yo por ejemplo tarde casi 7 años en decidir donde y que me tatuaria, y cada tatuaje que tengo tiene una historia o una leccion aprendida detras.
    Bravo...!jajaja,es la primera vez que me río en todo el día,gracias por hacerme sonreír
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Abejaruko Ver mensaje
    De hecho el bacon lo llevo colgado de una oreja, en la otra llevo el pan de hot dog's y al lado de otro tatuaje llevo cogada una salchicha!!!
    No te lo tomes a mal, pero creo que tu opinion, aunque valida como opinion, no se sostiene. Yo por ejemplo tarde casi 7 años en decidir donde y que me tatuaria, y cada tatuaje que tengo tiene una historia o una leccion aprendida detras.
    Las opiniones no tienen que sostenerse, son opiniones y la tuya y la de cualquiera es tan válida como la mia.

Tiene gracia como intentan justificar algunos lo de sus tattoos, que si tienen una historia detrás... que si simbolizan no se que...

)

En fin... cada uno hace con su cuerpo lo que quiere

Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo no tengo tatto, pero no se estan viendo muchos por aki, venga enseñarlos!

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

No me haría nunca un tatuaje.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo tres, uno en el tobillo derecho, que representa, lo que soy,.... y dos mas uno en cada parte interior de mi muñeca. en pequeño, que son por lo que respiro. Los nombres de mis hijos

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués aunque soy más de bmw a mi con las harleys me pasa como con los rolex cada dia me hacen más ojitos . Los tatoos no me gustan, bueno excepto si lo lleva una mujer en un sitio muy discreto y esté hecho con gusto.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Tengo tres, uno en el tobillo derecho, que representa, lo que soy,.... y dos mas uno en cada parte interior de mi muñeca. en pequeño, que son por lo que respiro. Los nombres de mis hijos
    Cadiz como se te ocurre!!! 3 nada menos... Seguro que eres un tipo sin personalidad, y facilmente influenciable!!!

" ole tus webos "

Yo el tercero no se si me lo llegare a hacer, pero si me lo hago seguro que lo justificare con una historia, un evento importante para mi o por que me salga de la personalidad.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    No sabes de lo q te pierdes, si deseas tener entre tus piernas, verdadera fuerza, potencia y q tu cuerpo vibre, montate en una HD después no querrás bajarte. y lo d los tatoos, se te perdona.
    Si quieres sentir fuerza y potencia subete a una GSXR 1000 y vas a saber lo que es fuerza, ahora si, para que tu cuerpo vibre va bien una 883.