Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134

Hilo: Foreros, Relojes y Tatuajes - Foro General

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo con las Harleys,me gusta verlas pero prefiero mi suzuki,menos ruido,menos vibración y mas ......cuestión de gustos,en cuanto a los tatoos,pues ya tengo mis añitos y guardo uno donde no se vé (vestido) hasta la fecha nunca me he arrepentido de aquel dia,tambien es un símbolo con cierta significación personal ,cultural etc...,por lo tanto es tambien parte de mi,no se si me explico bien...
    Última edición por plor; 10-abr-2012 a las 21:46

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sabes lo que te pierdes (me refiero a las Harleys).

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por luiggiantoine Ver mensaje
    Pues no sabes lo que te pierdes (me refiero a las Harleys).
    Lo sé perfectamente ya que las he conducido.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que nadie se ofenda, pero los tatuajes me dan yuyu... Cuando tenia unos 7 años, una tarde aburrida de verano, me puse a leer un libro de historia, y comentaba la biografia de una hija...... de su madre, alemana, casada con el director de un campo de concentracion nazi, que tenia fijacion con los tatuajes, y cada vez que veia a un pobre infeliz con uno, solicitaba que se le despellejara y pusieran el tatu en un marco, pues los coleccionaba. Desde entonces, cada vez que veo un tatuaje me lo imagino en una pared con un buen marco.

Lo que digo es cierto, espero que no haya nadie con 7 años por este hilo, pues las cosas que impresionan con esa edad no se olvidan.

Los relojes si me gustaban, incluso los que estaban colgados en la pared
    sebas

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi si me gustan los tatuajes, pero no hasta el punto de no saber donde esta el brazo o pierna o lo que sea.

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Respecto a las tatuajes, creo que hay gente que le quedan bien y son de buen gusto mejor que mejor.

Sobre este tema me comentaron hace años que es mejor ponerlo en una parte del cuerpo que no veas todos los dias, como la espalda o en el tobillo. Pongo como ejemplo un muy buen amigo que se tatuo en el tobillo en escudo del grupo Queen, y es muy bonito tatuaje.

Respecto a las modas o a que es algo de gente " del lumpen " solo recordar que el padre del Rey D. Juan tenia una buena coleccion de ellos.

Un saludo

F.Boctok

P.D: Creo que sete tema es mas del Off topic

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de jove quise hacerme un tatuaje, pero no había perras.

Cuando las conseguí, ya no tenía tan claro que hacerme, así que me las gasté....

... y volví a tener ganas de tatoo. Así un par de veces.

Al final no encontré la ocasión, y ahora me alegro. Creo que me hubiese cansado.

Me alegro de que quienes los llevan estén orgullosos, pues sé que forma parte de ellos, pero en mi caso prefiero tener el cuerpo "limpio"

En fin, que menos mal que "semos" diferentes. Imaginaos todos tatuados, o sin tatuar, con harleys, o sin ellas, etc, etc, etc....

MERO

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por MERO Ver mensaje
    Yo de jove quise hacerme un tatuaje, pero no había perras.

Cuando las conseguí, ya no tenía tan claro que hacerme, así que me las gasté....

... y volví a tener ganas de tatoo. Así un par de veces.

Al final no encontré la ocasión, y ahora me alegro. Creo que me hubiese cansado.

Me alegro de que quienes los llevan estén orgullosos, pues sé que forma parte de ellos, pero en mi caso prefiero tener el cuerpo "limpio"

En fin, que menos mal que "semos" diferentes. Imaginaos todos tatuados, o sin tatuar, con harleys, o sin ellas, etc, etc, etc....

MERO
    Amén !

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    Que nadie se ofenda, pero los tatuajes me dan yuyu... Cuando tenia unos 7 años, una tarde aburrida de verano, me puse a leer un libro de historia, y comentaba la biografia de una hija...... de su madre, alemana, casada con el director de un campo de concentracion nazi, que tenia fijacion con los tatuajes, y cada vez que veia a un pobre infeliz con uno, solicitaba que se le despellejara y pusieran el tatu en un marco, pues los coleccionaba. Desde entonces, cada vez que veo un tatuaje me lo imagino en una pared con un buen marco.

Lo que digo es cierto, espero que no haya nadie con 7 años por este hilo, pues las cosas que impresionan con esa edad no se olvidan.

Los relojes si me gustaban, incluso los que estaban colgados en la pared

Desde ahora se me han quitado las ganas de hacerme uno (quizá, eso ya no existe), sólo de pensarlo.......puffff, jejejeje
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo los tattoos los veo como una moda, y la gente que se los hace fácilmente influenciables,

Vamos, que si se pone de moda llevar una tajada de bacon colgada de la oreja, allá que van todos a colgarse su tajada porque es muy cool.
    De hecho el bacon lo llevo colgado de una oreja, en la otra llevo el pan de hot dog's y al lado de otro tatuaje llevo cogada una salchicha!!!
    No te lo tomes a mal, pero creo que tu opinion, aunque valida como opinion, no se sostiene. Yo por ejemplo tarde casi 7 años en decidir donde y que me tatuaria, y cada tatuaje que tengo tiene una historia o una leccion aprendida detras.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko