Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 134 de 134

Hilo: Foreros, Relojes y Tatuajes - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    En absoluto, no hay ninguna ley al respecto y me parece totalmente correcto.

Pero en el hilo no se pregunta por si llevar un tatu es de ser mejor o peor, o tener más o menos personalidad.

Como te he dicho antes, a lo mejor a mi un reloj me parece una basura, pero prefiero no decirlo antes de ofender a nadie, así de fácil.

Tu has vertido tu opinión, y lo demás también, pero creo que valorar la personalidad de la gente por el hecho de llevar o no un tatuaje, es muy arriesgado por tu parte.

Y como el hilo se está desviando del tema inicial, por mi parte doy este tema por zanjado.

Un saludo.
    Tienes razón, he dado mi opinión y puede que haya ofendido a alguien, pido disculpas por eso.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Bueno, el título del hilo es "Foreros, relojes y tatuajes" se supone que se ha abierto para opinar sobre eso.

Yo he dado mi recalcitrante opinión, tan válida como la tuya y la de cualquier forero.

¿hay alguna ley que prohiba ser retrógrado?

No hay ninguna ley que prohíba ni ser retrógrado, ni llevar tatuajes ni opinar en el foro.

Pero hay una no escrita que se llama RESPETO por los demás. Y me vas a disculpar, pero esta te la vienes saltando desde el primer post que has puesto en este hilo.

Que tu opines que tatuarse es de poca personalidad es tan valido como que yo opine que tu avatar es vulgar e infantiloide (ojo, que me lo acabo de inventar sólo para ilustrar lo que digo). Será válido, pero da mal rollo. Y además gratuito.

Así pues, voy a cerrar (y probablemente borrar) lo que se ha convertido en un lamentable intercambio que a nada bueno va a llevar, mientras os pido a las partes (o sea, a Pulpware y al resto) que cualquier otra diferencia sobre este respecto la dirimáis por privado.

Sugiero abrir un hilo de tatuajes en Off Topic y ruego a los que no tengan qué aportar más allá del mal rollo se abstengan de intervenir.

Saludos

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314