• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que NO duermen.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Un saludo desde North Carolina para todos esos foreros apacionados de la relojería que no duermen. Son las 6:40 pm aquí, seguiré leyendo un rato más. Salu2.:D
 
Saludos al otro lado del charco!!! :) :) :)
 
Un saludo desde GMT+1 ;-)

...y en breve a dormir, que mañana hay que levantarse pronto para ver la F1 :D
 
Eso, eso: AUPA ALONSO!!!!! ;-)
 
Un saludo, Roselló. :)
 
Pues saludos desde dos estados más abajo. Creo que tenemos la misma hora ya que valdosta pertenece a Eastern. Saludos Roselló.
 
Hola Rosello, yo tengo a la cria con fiebre por lo que seguro te acompañeré un ratillo más por aqui.
Slds,
Edu
 
Bueno Edu pues seguro que te entretienes mientras vigilas por tu hij@, espero se mejore pronto. Lo que te aseguro es que te vas a la cama primero que yo. Salu2.
 
Buenas Roselló pues yo no tengo ningún que hacer, sino darle al puro vicio de mirar relojes. Saludetes desde el otro lado del charco.
 
  • #11
Gracias.
Espero irme antes que tú. :-)
 
  • #12
Edu, a ver si no es gran cosa y se pone buena pronto ;-)
 
  • #13
Aqui estamos en las Españas aguantando el tiron ;-) y por Carolina del Norte que tal tiempo hace ???

Vives en alguna de estas ciudades??
Asheville, Charlotte, Durham, Greensboro, Greenville, Raleigh, Wilmington, Winston-Salem ;-) :) :)
 
  • #14
Hola. saludos desde cadiz españa...............y sin dormir aki las 01.40
 
  • #15
+2, que viene el calorcito...
 
  • #16
Que tal la compra de relojes allí.?
 
  • #17
Cada vez k compro en usa me funden los de aduanas.....jjeejejeje
 
  • #18
gracias Jesús, eso espero porque estas noches en vela son un palizón!!!
Slds,
Edu
 
  • #19
ZZzzzzzzzzzzzzzzz.......!!!
 
  • #20
Uy que tarde es...
Sino no caigo.
Saludos
 
  • #21
Y yo tambien me voy a dormir.:huh:

Saludos.
 
  • #22
Aqui estamos en las Españas aguantando el tiron ;-) y por Carolina del Norte que tal tiempo hace ???

Vives en alguna de estas ciudades??
Asheville, Charlotte, Durham, Greensboro, Greenville, Raleigh, Wilmington, Winston-Salem ;-) :) :)
Hola Santi, vivo en Goldsboro, Wayne County. El clima esta FRiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo 35 grados.
 
  • #23
Que tal la compra de relojes allí.?
Pues aquí hay de todo. Pero de todo, en la ciudad de Raleigh hay bellezas de tiendas y bellezas de relojes. Un reloj NO muy popular en los estados el el Sinn. Viajo almenos 3 veces a New York al año y alli si que hay relojes, me quedo con la boca abierta, los que han vicitado New York saben de que hablo. Salu2.
 
  • #24
Pues yo acabo de llegar de currar,una lectura rapida y a dormir ;-)

Saludos
 
  • #25
Pasan algunos minutos de las 3h, a dormir, mañana mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie