• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros premium

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hoy he puesto en venta un Monster en el foro, porque el armis con el que venia tenia pocos eslabones y me quedaba pequeño. Y como no me va el caucho y es muy difícil encontrar eslabones sueltos me desacia de el. Un par de foreros estaban interesados en el. Al final no he llegado a acuerdos. con los interesados.

De pronto, me llega un tercer privado, en el que el gran forero AZP me dice que tiene eslabones sobrantes y que me los regala. A pesar de insistirle que quería pagar me va a mandar el eslabón gratis.
Un 10 para este forero .

Gracias a foreros como AZP o Puertorico, este foro es inigualable. El el futuro espero seguir conociendo foreros premiun como estos. Muchas gracias AZP
 
yo he tratado con el y confirmo que es una gran persona
 
Ese detalle no tiene precio:clap::clap:
 
También he tenido la suerte de contar con la generosidad de algunos foreros en situaciones parecidas.. para mí, eso es lo que hace grande este lugar. En estos días, en los que se leen tantos post negativos respecto a comportamientos dentro del foro, siempre es una alegría leer testimonios como este.
Bravo por el compañero AZP:ok::
 
Qué grande es este foro! cada día me alegra más formar parte de él!
 
Es todo un detallazo con los tiempos que corren......se merece un BONUS-EXPLENDIDUS.
 
Qué grande, le felicito. Un detallazo como dicen más arriba. Alegra oír cosas así, ojalá fueran lo normal.:clap:
 
  • #10
Asi da gusto,conozco a puertorico y doy fe que es un crack
 
  • #11
Ole, ole y ole :clap::clap::clap:

A mi me pasó algo parecido con otro forero que me envió gratis una pieza que me faltaba paa arreglar un reloj antiguo, a pesar de que insistí en pagarlo.

En este foro hay gente muy, muy amable y eso no deja de animarme a participar más y más y leer.
 
  • #12
Me alegra mucho este hilo, demuestra que aun quedan personas con sensibilidad y buenos sentimientos, que de manera desinteresada hacen el bien a compañeros de afición a los que físicamente no conocen, (normalmente), que con estas miras consiguen sembrar un buen precedente digno de admiración y respeto. Gracias AZP y un cordial saludo desde Valencia.
 
  • #13
despues de ver una semana con dos malus ,me alegra ver esto !!!bien por AZP y bien por ti que vas a poder usar ese reloj.saludos
 
  • #14
Una más de RE.
 
  • #15
Ya tocaban buenas noticias, tras la oleada de Malus.
Si es que el foro está plagado de buenas personas, formales y siempre dispuestas a ayudar.
El verdadero valor del fororo se encuentra en quienes lo componen, yo he sido afortunado y siempre me he cruzado con magníficos foreros, que siga así.
 
  • #16
Comportamientos como estos hacen grande RE :worshippy:

Da gusto formar parte de esta Gran Familia :Cheers:
 
  • #17
Que detallazo, un aplauso enorme es lo minimo que se merece
 
  • #18
En este foro ya es una tradición encontrar gente que te sorprende con su generosidad y elegancia, de momento solo he tenido buenas experiencias y me duele que se hable tanto de los malus cuando, si miras bien, ves que son una minoría. Lo siento por los que han tenido una mala experiencia y, aparte de que espero que solucionen lo que de verdad deseo que quede en un malentendido, no juzguen a todos por esos lunares.
 
  • #19
Detallazo, :ok::. Con lo fácil que parece y lo complicado que lo hacemos.
 
  • #20
ZP y Puertorrico, dos grandes foreros pero también, por qué no decirlo, dos grandes seres shurmanos. Todo lo que se oye de ambos, al igual que de otros muchos, Cabanillas, por ejemplo, Alf, etc... son eulogios y buenos comentarios, y me consta, por lo que he tratado a estas personas, que son espléndidas, así da gusto, porque como decía antes, cada vez más el foro de compraventa tiene sus malus, enlos que yo suelo intervenir porque, como casi todos sabeis, mi abuelo fue juez de paz y yo tengo una virtud especial a la hora de dictar veredictos. Y está bien que se abran este tipo de hilos, porque así nos damos cuenta de que los malus son la excepción y por lo general, la gente de este foro es muy buena gente, sin maldad, al contrario,, con bondad, lo cual podrá parecer extraordinario en los días que corren, pero no únicamente en el foro, sino en la misma vida diaria, donde todo el mundo parece que se mueve por lo ecuménico, el dinero, amigos míos, lo mueve todo, y sin remedio, nos vemos abocados a un reducto en el que ser buena persona es lo extraño, por lo que se ve al día a día en la calle, por eso, queridos, desde aquí mi más sincera enhorabuena a estos foreros que hacen GRANDE en mayúsculas, al foro dia a día, y también mi más sincera enhorabuena al forero que ha abierto este hilo, para que quede claro que, aunque parezca que hay bonus sin cesar, y aunque se abran cada vez más hilos en el foro general quejándonos de los malus en el foro compraventa y que cada vez hay más, tendremos que darnos cuenta qe, cmoo he dicho líneas más atrás, en el foro lo uenoes lo común, y el malus es la excepción. un abrazo para todos y gracias por dejarme participar en este maravilloso foro de relojes en el que, además de relojes, hay GRANDÍSIMAS PERSONAS. saludos y muy buen for. perdón por el tocho.
 
  • #21
Da gusto oir este tipo de comentarios. Tengo que decir que todos los foreros con los que he tenido la oportunidad de tratar han sido perfectos caballeros.

Me gustaría destacar a algunos pq entiendo que han ido mas allá de lo que la prudencia aconseja pero les puede su humanidad. Les he consultado mis dudas por privado en bastantes ocasiones y me han repondido sin el menor reparo: COE32, Waltrapa y AGarcía.

A Alfre1 le he conocido en el foro hace poco y es un tipo genial, estoy esperando su primera correa, todo facilidades, que no le pague hasta que la vea, que si no me gusta que se la devuelva...en fin de lo que ya no queda.
Mención aparte para Puertorico, sencillamente pq vivimos a escasos 10 minutos en coche unos de otro y hemos quedado en varias ocasiones para ver relojes, hacer tratos y tomar café. Ese tio es grande (1,90 m.:laughing1:) en serio un tipo de esos que se ve buna genta a la legua y de relojes sabe un rato.

Resumiendo en este foro la mayoría de la gente es de p...m....siempre se nos colará un indeseable, pero la inmensa mayoría personas de bien, unidas por una afición.

Disculpad, pero si no lo suelto reviento :laughing1::laughing1:
 
  • #22
Con compañeros así da gusto, :ok::
 
  • #23
Bravo por él :ok::
 
  • #24
Grande D.Antonio. La buena gente predomina en el foro.
 
  • #25
Lo cierto es que como dicen en mi pueblo "un tonto José un pueblo" lo que quiere decir que a veces nos quejamos de alguna actuación de algún forero... Pero lo que tenemos que tener en cuenta es que son una minoría, la gran fuerza de este foro sois todos los que lo formáis... Por eso es el mejor jodido sitio de relojes en castellano de la red:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie