Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Foreros premium - Foro General

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ole, ole y ole

A mi me pasó algo parecido con otro forero que me envió gratis una pieza que me faltaba paa arreglar un reloj antiguo, a pesar de que insistí en pagarlo.

En este foro hay gente muy, muy amable y eso no deja de animarme a participar más y más y leer.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegra mucho este hilo, demuestra que aun quedan personas con sensibilidad y buenos sentimientos, que de manera desinteresada hacen el bien a compañeros de afición a los que físicamente no conocen, (normalmente), que con estas miras consiguen sembrar un buen precedente digno de admiración y respeto. Gracias AZP y un cordial saludo desde Valencia.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

despues de ver una semana con dos malus ,me alegra ver esto !!!bien por AZP y bien por ti que vas a poder usar ese reloj.saludos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya tocaban buenas noticias, tras la oleada de Malus.
    Si es que el foro está plagado de buenas personas, formales y siempre dispuestas a ayudar.
    El verdadero valor del fororo se encuentra en quienes lo componen, yo he sido afortunado y siempre me he cruzado con magníficos foreros, que siga así.
    El tiempo es el mejor maestro.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comportamientos como estos hacen grande RE

Da gusto formar parte de esta Gran Familia

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que detallazo, un aplauso enorme es lo minimo que se merece
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este foro ya es una tradición encontrar gente que te sorprende con su generosidad y elegancia, de momento solo he tenido buenas experiencias y me duele que se hable tanto de los malus cuando, si miras bien, ves que son una minoría. Lo siento por los que han tenido una mala experiencia y, aparte de que espero que solucionen lo que de verdad deseo que quede en un malentendido, no juzguen a todos por esos lunares.

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Detallazo, . Con lo fácil que parece y lo complicado que lo hacemos.
    Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ZP y Puertorrico, dos grandes foreros pero también, por qué no decirlo, dos grandes seres shurmanos. Todo lo que se oye de ambos, al igual que de otros muchos, Cabanillas, por ejemplo, Alf, etc... son eulogios y buenos comentarios, y me consta, por lo que he tratado a estas personas, que son espléndidas, así da gusto, porque como decía antes, cada vez más el foro de compraventa tiene sus malus, enlos que yo suelo intervenir porque, como casi todos sabeis, mi abuelo fue juez de paz y yo tengo una virtud especial a la hora de dictar veredictos. Y está bien que se abran este tipo de hilos, porque así nos damos cuenta de que los malus son la excepción y por lo general, la gente de este foro es muy buena gente, sin maldad, al contrario,, con bondad, lo cual podrá parecer extraordinario en los días que corren, pero no únicamente en el foro, sino en la misma vida diaria, donde todo el mundo parece que se mueve por lo ecuménico, el dinero, amigos míos, lo mueve todo, y sin remedio, nos vemos abocados a un reducto en el que ser buena persona es lo extraño, por lo que se ve al día a día en la calle, por eso, queridos, desde aquí mi más sincera enhorabuena a estos foreros que hacen GRANDE en mayúsculas, al foro dia a día, y también mi más sincera enhorabuena al forero que ha abierto este hilo, para que quede claro que, aunque parezca que hay bonus sin cesar, y aunque se abran cada vez más hilos en el foro general quejándonos de los malus en el foro compraventa y que cada vez hay más, tendremos que darnos cuenta qe, cmoo he dicho líneas más atrás, en el foro lo uenoes lo común, y el malus es la excepción. un abrazo para todos y gracias por dejarme participar en este maravilloso foro de relojes en el que, además de relojes, hay GRANDÍSIMAS PERSONAS. saludos y muy buen for. perdón por el tocho.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo