Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: ¿¿Foreros - moteros?? - Foro General

minicrash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Phort Ver mensaje
    Hola compañeros, un amigo de mi mujer se cayó con la moto en una rotonda y se dañó el peroné. Le pregunté a mi mujer:

- ¿Qué tal tiene la pierna?
    - Pues tiene para 6 meses...
    - ¿Y qué tal el Tag?
    - *?+**¿*?** - (mejor no os digo lo que me contestó )

Entonces me surgió la pregunta: ¿tenéis moto? Y lo pregunto por saber si tomáis algún tipo de precaución especial con vuestros relojes si vais en moto. Ahora que parece que viene el buen tiempo y que invita a dar un paseito en moto... ¿Os ponéis los mismos relojes que si vais andando o en coche? ¿Os ponéis alguna protección en los relojes: guantes, puño de la cazadora...? No sé, yo soy demasiado cuidadoso con los relojes y no sé si me atrevería...

Un saludo a todos,

Phort.
    Jeje me pregunto si alteraste el orden de las preguntas por cortesia.....

En moto como es delicado yo me lo miro.El otro dia me fui a hacer trial con un colega y un poco mas y pierde el seamaster por el monte,de tanto mover la muñeca,y si caes pilla seguro,en moto me pongo lo mas trillado que encuentre a menos q no pise el monte cosa rara ya que hago mixto.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ufff yo todos los dias pillo la moto, para desplazarme... un buen día un amigo vendedor de Honda, me dijo, el día que te partas la muñeca por llevar reloj y caerte.... mira que ponerte un rolex... ; constetación mia, el día que me caiga con el rolex te aseguro que me preocupare mas del estado del rolex que el de mi muñeca

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cdo voy en moto me pongo relojes digamos tipo 'b', que no me 'importa mucho' si reciben un arañazo...
    Aún así, si invierno van tapados por guantes, si verano que. Voy con guantes cortos, lo tapo con manga cazadora.

checu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Contra mas fino y menos contundente mejor...; es un suplicio con los guantes, aunque sean cortos y de verano...

Yordomo está desconectado Novat@

Predeterminado

Se te olvidó la pregunta clave...

- y qué tal la moto????

... Que es lo segundo que habría preguntado cualquier motero, justo antes de preguntar por el reloj.

Yo por mi parte me pongo el reloj en la moto sin ningún tipo de problema. De caerme al suelo, como han dicho por aquí, el reloj es lo que menos me preocuparía...

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo muchos años saliendo en moto y me pongo el reloj que toca ese dia, no miro si voy a ir en moto o no y tampoco tomo precauciones para él.
    En una ocasión destroce la moto en una caida y el reloj un flieger solo se hizo una marquita en la caja, yo varias quemadas pese a ir protegido pero nada de consideración.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

tengo una iron y hasta hace poco un bultaco streaker que devolvi por mal funcionamiento ahora con la moto quedaba niquelao.

Speedman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no siempre que salía no me importaba el reloj que llevaba, pero una vez tuve una caida y costó más reparar el Breitling que la Ducati!!!
    Ride, baby, ride...........

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la moto siempre voy sin reloj. Pero tenéis toda la razón, el reloj es lo de menos.
    Por cierto yo voy siempre vestido de romano (con todo el equipo) ya sea para ir a trabajar o de ruta. Moto: BMW GS650

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces no llevo reloj ya que la moto tiene el suyo y el movil tambien,pero si tengo que llevar suelo utilizar alguno de mis militares,que son pequeños,con nato y poco molestos.

Etiquetas para este hilo