Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: ¿¿Foreros - moteros?? - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo una Kawa y llevo los relojes con ella,los caros y los baratos y de momento tocando madera.
    Salud

Santi 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre llevo reloj, vaya a pié o en moto, faltaría más.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

......... yo vueltecitas con buen tiempo en Vstrom 650 y evidentemente no me pongo mi po8500 pero sí el casio protrek para que tome el sol y cargue jejeje

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo ahora tengo una Kawasaki 650, y siempre llevo guantes, por eso nunca he fastidiado un reloj. Por otro lado yo, he perdido el bazo, me he roto la pelvis, tengo cosidos los dos huecos popliteos, un desgarro en el antebrazo izquierdo, reconstruido un tendón de la mano izquierda, una guia en un tendón de el pie izquierdo, cortado un tendón del dedo pequeño de el pie derecho, y alguna costilla que otra de vez en cuando. Como comprenderéis cuando el tiempo va a cambiar soy el primero que me entero .
    En todos los accidentes que he tenido, solo una vez se rompio un pasador pero el reloj quedo suelto por dentro de la chaqueta.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

llevo moto y con el reloj que toque ese día

el camino del corazón

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es una buena pregunta, en la familia hay una larga historia de moteros que data de hace 90 años, mi abuelo y mi padre siempre usaban sus relojes en sus motos, mis hermanos y yo tambien.

yo he tenido varios accidentes en los 24 años que tengo manejando moto, en uno de ellos el peluco salio muy afectado y actualmente si me da algo de miedo dañar alguno. y ya no manejo diariamente la moto por cuestiones del trafico actual en mi ciudad.

en este momento tengo en restauracion una motocicleta de 1962 con motor franco morini de 2 tiempos y 175 c.c. de desplazamiento vibra mas que una honda moderna y segun se la vibracion daña los relojes, y yo creo que en esos casos lo mas conveniente para mi es no usar peluco en esa moto o tendre que ponerme un cuarzo muy resistente, aunque me gusta mucho el uso tematico de las cosas y conociendome soy capaz de ponerme un reloj de la epoca que me haga juego con la moto cuando este terminada.

otra es ponerse algo que en caso de resultar dañado sea facil reponerlo y manejar con mucho cuidado, si me aterra la idea de tener otro accidente fuerte, mas por el daño fisico que me provocaria y odio la idea de que esta moto sea gravemente dañada, no la pienso utilizar demasiado pero si quiero disfrutarla.

como sea es conveniente tener cuidado y si soy un poco exagerado actualmente en las precauciones que tengo cada que me subo a una moto.

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola yo tengo una hypermotard y para diario un scooter , con el scooter me he caido dos veces una gorda y perdi un tag formula 1 , y otra leve y me cargue los pulsadores de un carrera , aun asi me sigo poniendo el reloj que se me antoje , porque si no , no los usaria nunca , ya que cojo la moto el 95% de los dias
    saludos

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo alguna vez lo pienso, pero como voy siempre con guantes y cazadora, va bien protegido
    Mi mujer se cayó con el scooter, llevaba un Tag y le dio una buena raspada al bisel

puntets está en línea Milpostista

Predeterminado

Muchos años con moto y las únicas protecciones las uso para mí.

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando voy en moto, llevo uno de batalla. Perdí la corona de un Certina Cascadeur que se me enganchó con el forro de la cazadora y prefiero no repetir.

Etiquetas para este hilo