Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: ¿¿Foreros - moteros?? - Foro General

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jota erre Ver mensaje
    Me muevo con una Honda Forza 250 por ciudad principalmente, nunca me he ocupado del reloj que llevo. Si me caigo, lo que menos me preocupe, sera el reloj. El dia que piense que me puedo caer, no volvera a montar en moto.
    Pues ten en cuenta que hay dos tipos de moteros.

Los que se han caido y los que se van a caer.

Es triste pero es así.

Un saludo.

Ah, hay otro bonito dicho entre los moteros que dice que existen viejos moteros, tambien moteros borrachos. Lo que no hay es viejos moteros borrachos.

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Al reloj no creo que le haga mucha gracia, pero creo que tampoco será excesivamente malo. Eso sí, luego no le pidais que si se ha adelantado un segundo o atrasado 2.

Y las Harley's que van a vibrar, esas solo sacuden.
    Así que Phort diciéndome que venda la harley y tú que al reloj no le hará mucha gracia, menos mal que soy motero de convicción sino hubiera tenido que dejar las motos jajajajaja

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que no hombre... que lo mío es pura envidia No tengo ni el carné de moto Todavía...

Un saludo,

Phort.

Cita Iniciado por fran72 Ver mensaje
    Así que Phort diciéndome que venda la harley y tú que al reloj no le hará mucha gracia, menos mal que soy motero de convicción sino hubiera tenido que dejar las motos jajajajaja

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me doy una vuelta (larga) en moto me pongo un reloj barato, si (como cada día) voy al trabajo, al que le ha tocado.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una deportiva que uso en circuito y en carretera,en circuito está claro que no hace falta,pero por carretera me pongo mi MAKO y tan contento.

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj siempre debería quedar protegido por la chaqueta-guantes. Si alguien no lo lleva protegido porque va en manga corta o sin guantes......lo de menos es el reloj, EMHO.
    Lo de si las vibraciones afectan a los relojes mecanicos...pues ya se ha comentado y cada uno dice lo suyo, hay quien lleva automático y no le ha pasado nada nunca y quien dice que se le dessincroniza.
    Yo por mi parte, cuando voy en moto (iba mas bien, que la vendí hace un mes Buaaaaaaaaa) normalmente llevaba cuarzo. Si no, me lo quitaba, pero también es verdad que el automático es mas voluminoso y es molesto con los guantes.
    PD: Las vibraciones de las HD son las que menos afectan al reloj. Yo con mi GS500 si que tenia vibraciones, que en viajes largos se me dormian las manos y todo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siempre voy en moto y jamás me he cuestionado eso, voy yo muy por delante de mis relojes, lo que me preocupa es lo que me ocurra a mi. Un saludo.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

bonita vespino!!!
    La verdad es que ese laco pega mucho para ir en moto.

Jodó, estos posts me hacen sentir superdivina de la muerte "Oid chicos, ¿Qué os ponéis para una boda a media tarde en septiembre? jajajajaja!!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

aussie está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que hago cuando voy en la moto (el 99% de los días) es, o no ponerme reloj, o me lo pongo al revés, con la caja hacia dentro y la correa hacia afuera de la muñeca. Así si llegará a caerme la protección salva al brazo y la caja del reloj no me puede dañar el brazo.
    Por supuesto la cordura por encima en invierno y en verano.
    Saludos.

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ahora ya no tengo moto,pero durante 25 años e tenido varias motos y nunca tuve ningun problema con los relojes,solo tuve un accidente y por suerte no paso gran cosa.

Etiquetas para este hilo