Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: ¿¿Foreros - moteros?? - Foro General

JesusFdo está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que con la protección de la cazadora y los guantes, el reloj es de lo que va más protegido. De todas formas con la moto mucho fundamento... ¡Que las carga el diablo!

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola, yo también soy motero, y la verdad es que no tengo precación alguna, es más si vas equipado el reloj va entre algodones entre la chaqueta y el guante . Lo que si procuro es no llevar un reloj demasiado alto porque es un poco molesto, y como último decirte que por mucho que gusten los relojes si tengo una caida me preocupa un poquillo más sólo un poco eh? mi integridad física jejejeje. Un saludo, por cierto yo tengo una harley y tú? quizás sería interesante un hilo con los tipos de motos y reloj que tienen los foreros....

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando hago salidas o me pongo un Suunto o no llevo reloj.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alyazyrat, no conocía ese reloj pero le va como anillo al dedo de la Harley.

Saludos,

Phort.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto es un poco el debate de si te lo pones para salir por la noche, para ir a ahcer la compra, etc etc. Los relojes son para usarlos y disfrutarlos, si se pierde, se rompe o te lo roban, mala suerte pero hasta ese dia, lo habras estado disfrutando.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En la de carretera siempre, pero en vez de poner un Pam que ocupa más, me pongo un Rolex .

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues cuando voy en moto, con automático a veces pienso, "anda que con esas vibraciones el volante debe estar a tomar por c_ _ _". Pero es igual, el Hamilton aguanta como un jabato.

Un Ducatista.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante eres tu, y tu integridad.
    Si tienes curiosidad por saber las motos que se gastan en el foro, hay un hilo muy interesante en el subforo pitstop.

Predeterminado

a mi precisamente un reloj me salvo la muñeca en un accidente de moto , aparte de que yo quede hecho un trapo , quemaduras por todo el cuerpo , la moto a tomar por ...... roce con el armis y el cierre en el asfalto en el primer impacto contra el suelo , quedando este como lijado a radial cuando le enseñe el reloj al medico me dijo que menos mal que le llevaba , que viendo el titaneo como habia quedado si llego a dar directamente con la piel habia llegado hasta las tripillas y eso que fue una caida a 80 km/h mas o menos , pille gravilla en una curva , iba pasado de velocidad para la curva que era , y a patinar como buen chaval de 16/17 años iba en chandal , sin guantes , sudadera , y con caqueta quita multas , tuve la suerte que al caer lo primero que toco el suelo fue el brazo con mi viejo Lotus Titaneo , me dio una segunda oportunidad a mi muñeca de una manera o de otra mis relojes siempre han estado presentes en mi vida

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es cierto, no lo había pensado, crees que puede ser perjudicial para un automático? porque un todo un día por ahí con la moto son un monton de horas de vibraciones, y en mi caso que tengo una harley imagínate lo que vibra eso jejejeje

Etiquetas para este hilo