• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros....mis nenes!!!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros,como estan?

aqui les presento a mis nenes.....de ante mano perdonen las fotos,solo es una prueba,pronto las voy a mejorar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias:Cheers:
 
Madre del Amor Hermoso...:drool::drool::drool:

Felicidades, me has dejado impresionado:clap::clap::clap:
 
gracias y los pongo a sus ordenes.........:laughing1::Cheers:
 
Vaya maravillas!! Edita y pon las fotos mejor...para que todos puedan disfrutarlas más fácilmente
 
Ponlas, ponlas... que eso no se ve todos los días.
 
Pues te "ordeno" que me vendas ese Cartier baratito....:laughing1:, la verdad es que no lohabía visto, está bañado de DLC "negrito" verdad? vaya preciosidad:clap:
 
Menuda colección... Enhorabuena!!
 
2da parte fotos

:Cheers:hola,les pongo la segunda parte...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Viendo el A.P. off shore se me ha acelerado el pulso. Ese Breguet Marine royale le da el toque original a tu colección. Que decir del cartier y del Patek, una maravilla. Disfrútalos. Un saludo.
 
  • #10
me encanta el breguet
 
  • #11
Buenas noches.
Enhorabuena por la colección. Pocos relojes pero muy bien escogidos. Ese Patek es uno de mis relojes favoritos; lástima que se me vaya de presupuesto.
Gracias por compartir esos relojazos con el resto.
Un saludo
 
  • #13
Menuda colección!!!!
Enhorabuena, da gusto verlos todos juntos.
Un saludo
 
  • #14
Felicidades, hermosas piezas, a mi en general no me gusta Cartier pero debo adminitir que ese no está feo. Saludos.
 
  • #15
Impresionantes, pero me quedo con el Patek.
 
  • #16
Ese DSSD es un serie V, verdad?
:whist::
 
  • #17
Gracias mis queridos foreros por sus buenos deseos,puse otro hilo con las fotos completas(lastima de camara) pero prometo sin falta mejorara las fotos.......y a todos mis paisanos un abrazo!:Cheers:
 
  • #18
COSMOSAGP............asi es,es un serie V...como lo sabes?
 
  • #19
COSMOSAGP............asi es,es un serie V...como lo sabes?


Ese 2 compa... lo delata... yo tengo un serie M con el dos torcidito :D

dentro de 30 tacos me hincho a ganar pasta con mi nene...

Estaré caduco pero llenito de billetes...

Pd: me gusta tu colección compadre, buen gusto :ok::
 
  • #20
Felicidades , menuda colección!!! y que Viva México si señor!!

Saludos

Kingmatic (desde el sótano vintage)
 
  • #21
COSMOSAGP...precisamente esa es la duda que hice a varios foreros y me tiraron de a LOCO diciendoles,que en el DEEPSEA por lomenos el que tengo que es serie "V" con armis "PJ4" ( ABRIL 2008 ) y checandolo veo que efectivamente el "2" esta torcidito,si en la foto se ve normal,para nada,esta mas torcido que mi mente:laughing1:,talvez sea porque esta hecho en el 2008 aunque sea serie "v"...es mas checa mi HILO que puse hace unos meses (con respecto al DEEPSEA serie V)
 
  • #22
COSMOSAGP...precisamente esa es la duda que hice a varios foreros y me tiraron de a LOCO diciendoles,que en el DEEPSEA por lomenos el que tengo que es serie "V" con armis "PJ4" ( ABRIL 2008 ) y checandolo veo que efectivamente el "2" esta torcidito,si en la foto se ve normal,para nada,esta mas torcido que mi mente:laughing1:,talvez sea porque esta hecho en el 2008 aunque sea serie "v"...es mas checa mi HILO que puse hace unos meses (con respecto al DEEPSEA serie V)

Lo he leído compa, y te doy la razón... espera que salgan tropecientas series del DS que dentro de unos años nos forramos a ganar plata. El mío también es del 2008... de los primeritos.

:flirt:

Saludos
 
  • #23
JAJAJAJA........asi sera COSMOSAGP....y que conste que tambien me llamo ISAIAS ( como el PROFETA BLIBLICO ) ..y todos que tengamos DEEPSEA, vamos a ser de los mas afortunados y a ganar plata!!!!!

solo vean el nuevo folleto de ROLEX y en la pagina donde viene el DEEPSEA en grande chequen las letras " L y E " donde dice ROLEX( en la esfera)
 
  • #24
Ostras!!!! pedazo de colección. El Marine Royal una preciosidad, que los disfrutes
 
  • #25
Saludos para todos. Sin duda relojes de alta alcurnia.:drool: me alegro por ti. yo, que soy de baja cama, me conformo con mi casio inox de los ochenta ( la joya de mi corona ) . :clap:un tissot, de " quiero y no puedo" que por cierto se lo preste a mi padre , y haber el guapo que se lo quita.:-(( y un anhelado glassutte. que los deseos para mi cuentan.:laughing1: Saludos para todos:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie