• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros históricos

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Perdonadme si el hilo no esta en el sitio correcto o si la pregunta es improcedente pero, al quite del aniversario del foro, me gustaría saber quién es el forero más longevo del mismo así como el que lleva más mensajes. Está claro que no es ninguna competición, pero siento curiosidad.

Gracias mil

Jordi
 
Puf! Después de los problemas de hace unos años, un montón de foreros se fueron de aquí y montaron una especie de club chachi por internet.

Pero Vilobi, Nicolamilton, Cestommek, ducati749, y gente asì, le dan loor y lustre a esta casa de locos!!!
 
Última edición:
Puf! Después de los problemas de hace unos años, un montón de foreros se fueron de aquí y montaron una especie de club chachi por internet.

Pero Vilobi, Nicolamilton, Cestommek, ducati749, y gente asì, le dan loor y lustre a esta casa de locos!!!

Esas cosas pasan en todos los foros y temáticas .
 
Puf! Después de los problemas de hace unos años, un montón de foreros se fueron de aquí y montaron una especie de club chachi por internet.

Pero Vilobi, Nicolamilton, Cestommek, ducati749, y gente asì, le dan loor y lustre a esta casa de locos!!!

Pues no sabía de esa espantada... me informaré, a ver si lo encuentro.

Gracias Cabanillas!
 
Puf! Después de los problemas de hace unos años, un montón de foreros se fueron de aquí y montaron una especie de club chachi por internet.

Pero Vilobi, Nicolamilton, Cestommek, ducati749, y gente asì, le dan loor y lustre a esta casa de locos!!!

Y no te olvides de Germán Cabanillas, que si no te gusta te devuelve tus perrillas.

:clap:
 
  • #10
Y no te olvides de Germán Cabanillas, que si no te gusta te devuelve tus perrillas.

:clap:

Hay ciertas cosas que son del foro; como el método cabanillas o el viernes mandrakero :D
 
Última edición:
  • #11
El mas longevo (quitando a Goldoff... jeje... :D) es Ronin con fecha del 15 de Octubre del 2005 (día que se estrenó esta nueva plataforma) pero lleva inactivo desde marzo de este año. Le sigue Rosso que se dio de alta el 16 de Octubre.

En cuanto al ranking de mensajes:

- Guancho. 25.605 mensajes. Forero desde 18 Octubre 2005
- juanrock. 20.812 mensajes. Forero desde 1 Diciembre 2011
- santi. 18.249 mensajes. Forero desde 17 Octubre 2005

PD: Acabo de mirar que estoy en puesto 806, contando baneados, en cuanto a fecha de alta (10 Enero 2007) y 85 en número de mensajes (5.409) :D
 
Última edición:
  • #12
Cabanillas, aunque no muy activo últimamente es un histórico del foro, además creador del método del mismo nombre jeje. Saludos German!
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Que tarde he llegado a este foro, envidia sana de los históricos.
 
  • #19
Curioso, no sabía que andaba por la página 2 ... :D
Saludos a todos y gracias por hacer posible ésto ... :clap:
 
  • #20
Viendo el listado por curiosidad, es increible la cantidad de foreros con 0 mensajes, se dan de alta pero no postean.
Exactamente 41875 foreros tiene 0 mensajes..una pasada
Se debería limitar el acceso a ciertos contenidos del foro para incentivar la participación como por ejemplo que no pudieran ver todas las imágenes o que sólo tuvieran acceso al primer mensaje de cada hilo.
 
  • #22
Creo que la baja participación es muy normal en foros y grupos en internet.

En mi caso era administrador de un grupo de fotografía en Facebook con unos 40,000 miembros y no pasaban de mil los miembros que intervenían con cierta frecuencia y habituales serían doscientos o trescientos.

Y en una de las cuentas de Instagram (no la de relojes) tengo más de nueve mil seguidores pero que interaccionen frecuentemente como máximo mil cuatrocientos y lo normal es entre 600 y 800.
 
Última edición:
  • #23
Guancho 25605 mensajes casi na
 
  • #24
Don. Santi. Villobii
Don. Juanito. Juanrock
Don Germán Cabanillas.
Don. Antón. Goldolf.
Y otros dos que andan perdidos.
Konko y el master de las chicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie