Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Foreros Guadiana - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"Gallineajas" aparte, espero veros en el chat esta noche a todos los que podáis.

Saludos

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me considero un poco "guadiana"...pero solo en la escritura, ya que leer, os leo mucho. Es lo que tiene esto de ser un ignoranton en comparacion al nivel de por aqui...

Por cierto, Seligra, todo un detalle el tuyo

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hola a todos!

Pues al igual que Joss yo también creo que soy un poco "guadiana", en mi caso es porque mis escasos conocimientos y experiencia en relojería me impiden aportar mas, e intervengo lo que puedo, aunque suelo entrar en el foro todos los días o casi todos los días.

¡¡Saludos!!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Yo también actué de forero guadiana desde el 23 de marzo en que me quedé sin conexión adsl. POr supuesto que en ese tiempo he accedido al foro, casi siempre en casa de un amigo donde probaba el wifi de mi nuevo portátil, pero como no quería pasarme mucho tiempo conectado sin hacer caso a mi colega, solo echaba un vistazo rápido, especialmente a lo que se cocía en el sales y al post magnifíco en 4 partes de la quedada madrileña, pero sin participar para no alargarme escribiendo o estar pendiente de las respuestas.
    En este tiempo tampoco he entrado al chat (pues dada la hora en que nos conectábamos normalmente suelo estar ya en casa), hoy tengo curro pero si no llego muy cansado me voy al chat que tengo muchas ganas de hablar con vosotros.
    Aprovecho de paso para decir a los demás foreros que se animen que el chat está muy bien, pese a algunos problemillas técnicos que suceden a veces que no te dejan conectar.
    Un saludo

JEI
    JEI está desconectado Novat@

Predeterminado

yo soy tambien de los que lee mucho pero escribe poco, la verdad es que no tengo mucho que aportar, hay demasiado entendidos en este foro. Tambien decir que gracias a todos vosotros estoy aprendiendo algo.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12