Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Foreros Guadiana - Foro General

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Foreros Guadiana

Dícese de los foreros que aparecen y desaparecen. En concreto de los que se registran y no vuelven a intervenir. Viene esto a cuento de un forero que se registró a últimos de Marzo con el nick de Arminas y que nos contó que era de Mallorca, que tenía una invalidez absoluta y que aspiraba a tener, entre otros, un catálogo de Audemars.
    Bueno, pues en la quedada de Madrid, en la relojería Chocrón nos obsequiaron con unos catálogos de Audemars, y yo pedí uno adicional para el bueno de Arminas. Pero Arminas sigue en plan Guadiana, desaparecido. Le mandé un privado para que me diera su dirección y no me ha contestado. Así que si alguien sabe algo de él que, por favor, se lo diga, y si no contesta, el citado catálogo está a disposición del que lo quiera.
    Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo último que sé es que estuve hablando con él en el ya olvidado por el foro IRC creo que en los días de la quedada, me comentó que se iba a una casa que tienen sus padres en el interior de la isla y que iba a estar unos días ausente, pero no sé si un mes son unos días...

Saludos
    Última edición por 4Hz; 25-abr-2006 a las 16:20

Goldoff está en línea Administrador de RE

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno... independientemente de "los foreros guadiana" el pensar en los demás y pedir un catálogo para alguien que no lo puede conseguir te honra.
    Enhorabuena amigo.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Arminas está desconectado Novat@

Smiley ......no estaba disponible

Cita Iniciado por Seligra
    Dícese de los foreros que aparecen y desaparecen. En concreto de los que se registran y no vuelven a intervenir. Viene esto a cuento de un forero que se registró a últimos de Marzo con el nick de Arminas y que nos contó que era de Mallorca, que tenía una invalidez absoluta y que aspiraba a tener, entre otros, un catálogo de Audemars.
    Bueno, pues en la quedada de Madrid, en la relojería Chocrón nos obsequiaron con unos catálogos de Audemars, y yo pedí uno adicional para el bueno de Arminas. Pero Arminas sigue en plan Guadiana, desaparecido. Le mandé un privado para que me diera su dirección y no me ha contestado. Así que si alguien sabe algo de él que, por favor, se lo diga, y si no contesta, el citado catálogo está a disposición del que lo quiera.
    Saludos.
    Hola a todos y especialmente a tí Seligra:

Aúnque pueda parecer incierto NO llegue ni tuve contacto con el ordenador hasta ayer................de esto pueden dar fe varios foreros (cuyo nombre a no ser necesario no voy a decir) con los que mantuve animada charla en el chat de RE el dia 4 de abril por la noche,en ella al despedirme manifeste que gracias a un buén amigo me iba a pasar unos 15 dias de retiro en el monte mallorquín llamado "Es Teix" concretamente en las antiguas y casi derruidas "Cases del Rei en Sanç" (cuya foto esta en mi avatar desde el registro,pues ya he estado varias veces). .Cierto es que recibí tu privado PERO no pude responderlo pues no lo abrí al no estar conectado. .Es todo un detalle por tú parte haberte acordado de mí y muy amablemente si es menester te enviare mi dirección PERO el tono que has empleado me ha entristecido.................no soy ni sere un mentiroso ni tampoco uno de estos llamados trolls.Si quieres te envio por fax mis papeles de la Seguridad Social,mas fotos de dicho lugar y lo que sea preciso.

Un saludo y si es posible me contestas y naturalmente te mando mi dirección.
    Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
    Groucho Marx.

Fuí el Primer "Forero Guadiana";a veces escríbo PERO siempre os leo.

Arminas dixit.

Predeterminado ..............uhhhhhhhhhmmm

Hola de nuevo....................GRACIAS 4Hz;tu buena memoria(aúnque no era a casa de mis padres) me acaba de alegrar.

Un saludo.

Observa que yo estaba escribiendo el anterior post mientras Goldoff y 4Hz contestaban.........

PD:Mis padres tienen una casa en este pueblo del interior PERO yo "subi a la montaña"
    PD2:¿Alguien entra por la noche al chat?.Ayer estuve un rato pero SOLO
    Última edición por Arminas; 25-abr-2006 a las 16:27
    Groucho Marx.

Arminas dixit.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Arminas

PERO el tono que has empleado me ha entristecido.................no soy ni sere un mentiroso ni tampoco uno de estos llamados trolls.
    Lo lamento de verdad que te haya entristecido, pero en ningún momento he dudado de nada de lo que habías contado, lo único que pretendía era que si alguien te conocía te avisara, y que si habías desaparecido del foro, si a alguien le interesaba el catálogo, que se lo enviaría. Pero me alegro un montón que estés aquí de nuevo, y que si te sigue interesando el catálogo, mándame tu dirección en un mensaje privado y te lo envío por correo.
    Un cordial saludo.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,

La verdad es que me ha hecho gracia lo de los foreros Guadiana (en el mejor de los sentidos), ya que me considero a mí mismo como tal, pero no se me había ocurrido ese término.

Hay muchos factores para no escribir. Yo personalmente, he tenido un pico de trabajo bastante grande (más bien una meseta), aunque os leo con asiduidad.
    Otro motivo es que la mayoría de las veces no tengo nada que aportar, y el último es que este foro va muy deprisa. No tengo tiempo material de seguir los hilos, cuanto más de aportar.

Saludos

Thumbs up ......aclarando situaciones

Cita Iniciado por Seligra
    Lo lamento de verdad que te haya entristecido, pero en ningún momento he dudado de nada de lo que habías contado, lo único que pretendía era que si alguien te conocía te avisara, y que si habías desaparecido del foro, si a alguien le interesaba el catálogo, que se lo enviaría. Pero me alegro un montón que estés aquí de nuevo, y que si te sigue interesando el catálogo, mándame tu dirección en un mensaje privado y te lo envío por correo.
    Un cordial saludo.
    Un saludo a todos:

Como de bién nacidos es ser agradecidos,lo primero pedirte excusas publicamente si mí tono tampoco a sido apropiado pero realmente me ha hecho sentir triste,pero al final todo se aclara.Ya te he enviado el privado con mi dirección ,agradezco publicamente que te hayas acordado de mí .

Agradeceria , como ya pido en el privado, que me confirmases la recepción del mismo con mis señas postales, ez que curreos ezta fatá aqúi .

Un saludo y gracias de nuevo

PD:4Hz,gracias a tí tambien y me gustaria me contestases si tú y algunos mas seguis en el canal de IRC de #relojes-especiales
    Groucho Marx.

Arminas dixit.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Esta noche, con 1 poco de suerte, nos vemos en el el chat. Vuelvo de vacaciones y el curro me comeeeee... ñam, ñam...

P.D. Fui testigo directo de lo de Seligra en Chocrón, cuando se acordó de Arminas. Un peaso de señor donde los "haiga". Las gallienajas quedan pendientes mmmmmmm....
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo