• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros en Palma de Mallorca

flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, estaré por aquí hasta el 5 agosto aprox...y si algun compañero se anima a un café, estaré encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me será imposible, pero te deseo una agradable estancia en la isla.
 
lostimage.jpg

Seguiré esperando para ese cafe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si en vez de café puede ser una (buena) cerveza igual se puede hacer algo. :flirt:

Pues nada así se podrá hacer te mando n por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre ! será un placer. Manda un privado y quedamos.

Por la foto parece que tienes el barco en STP. Yo también soy del gremio.

Un saludo;-)
 
Hombre ! será un placer. Manda un privado y quedamos.

Por la foto parece que tienes el barco en STP. Yo también soy del gremio.

Un saludo;-)

Te mando un privi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg

Un placer Miguel.....que buena conversación hemos tenido...espero verte pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Un placer Miguel.....que buena conversación hemos tenido...espero verte pronto

Lo mismo digo. Fantástica charla gracias al foro de I2E compartiendo nuestra pasión por el mar, y afición a los relojes:ok::
 
  • #11
Pues otro café con el amigo Miguel (Peculiar) y además con visita a casa Seiko viendo el Marinemáster Blue el capitán Willard y la edición Sbdc103
El marinemáster Blue me gustó mucho....Además Miguel me hizo un regalo que estará en mi despacho por siempre un barquito de Plomo de rescate[emoji7][emoji7][emoji7]...precioso detalle que no caerá en el olvido, tal como siempre pensé para esto es este foro, para conectar con gente estupenda y unirnos por esta afición-locura.
Os dejo unas fotos malas y rápidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Lamento no adjuntarlas en el mismo hilo pero no me deja.
Aqui dejó detallazo de Miguel ...un abrazo fuerte seguimos en contacto
lostimage.jpg

De momento esta en el barco...el jueves estará en un sitio de honor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Lamento no adjuntarlas en el mismo hilo pero no me deja.
Aqui dejó detallazo de Miguel ...un abrazo fuerte seguimos en contacto
lostimage.jpg

De momento esta en el barco...el jueves estará en un sitio de honor

¡¡Un detallito el día de tu cumple es lo mínimo que podía hacer.;-) !!

Lo que no sé si hice bien fué en acompañarte a conocer la tienda de Marcos Fuster donde uno se queda prendado con el amplísimo escaparate de Seiko que tienen. (especialmente con ese MarineMaster 300 que te queda de cine):ok::

Captura.jpg
 
Última edición:
  • #17
Si en vez de café puede ser una (buena) cerveza igual se puede hacer algo. :flirt:


Espero que hicieras caso al compañero Duir. En 2018 visité la isla y tomé unas cervezas con el espectaculares. Un saludo!
 
  • #18
Espero que hicieras caso al compañero Duir. En 2018 visité la isla y tomé unas cervezas con el espectaculares. Un saludo!
Al final parece que no pudo ser, supongo que quedaremos otro día, ya volveré el mes que viene y seguro me dara un toque
 
  • #19
Al final parece que no pudo ser, supongo que quedaremos otro día, ya volveré el mes que viene y seguro me dara un toque


Te aseguro que estaré atento. He tendido problemas muy tontos como para contarlos.

En la próximas no te libras.
 
Atrás
Arriba Pie