Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Foreros diestros con el reloj en la derecha - Foro General

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Yo soy zurdo... y lo llevo en la izquierda...

Es posible que se arañe un poco más... pero lo veo cada vez que escribo, cojo un vaso, como con un tenedor....

Diestros del reloj... usad vuestras muñecas derechas... descubrireis lo gratificante que es ver continuamente vuestros relojes!!!
    Ahi le has dado....

Yo tambien soy zurdo y el reloj siempre a la izquierda..... el reloj siempre esta a la vista.

Un saludo,

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo las uso en las dos....
    Normalmente lo llevo en la izquierda,en la derecha,para escirbir,raton etc etc es mas molesto,pero a veces me lo pongo en la derecha tambien,sobre todo en verano para que se me iguale el color de la piel cuando cojo sol y no se me quede la tipica mancha blanca con la forma del peluco

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cámbialo a la izquierda y le darás el mayor golpe de su vida.Por la falta de costumbre.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Cámbialo a la izquierda y le darás el mayor golpe de su vida.Por la falta de costumbre.
    exactamente. yo soy diestro y de siempre lo llevo en la derecha. se dan golpes mas a menudo. pero cuando he llevado alguno en la izquierda, por cascarme la cabeza del radio, por querer escribir o usar el raton sin el clinc clinc del armis, me doy cuenta que calculo mal las distancias y se lleva mecos mas contundentes sin necesidad.
    de todas formas considero que los relojes son para usarlos. ya se que muchos los llevan entre algodones, a mi ya me gustaria haberme ahorrado mas de un disgusto, pero no soy capaz. y dejarlos en la caja solo para verlos como que no.
    lo de llevarlo en la derecha siendo diestro o en la izquierda siendo zurdo para verlo mas a menudo nunca me lo habia planteado. pero es cierto que es una gozada hacer un movimiento y ver el paso fugaz de la esfera por delante los ojos. que tendran estos nenes que encandilan. ciao

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que lo lleva en la derecha y encima se lo pone al reves, es decir que cuando apoya el brazo en la mesa le da golpes a la esfera, eso ya es el colmo.
    Si lo llevas en derecha pero de la forma correcta no me parece tan grave, lo que dicen... si te lo pones en la izquierda lo mismo le das el gran golpe por falta de costumbre.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

seisnofe está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo llevo una semana intentando llevarlo a la izquierda y no me acabo de acostumbrar. Empecé por intentar protegerlo más y me da la sensación que lo golpeo más en la izquierda que en la derecha; creo que me he acostumbrado a proteger la muñeca derecha y ahora el reloj corre peligro en la izquierda…

amg
    amg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy diestro y lo llevo en la derecha.
    En la izquierda no sé ni ponerlo.
    Levantar el brazo para ver la hora también se puede hacer con la izquierda?
    Saludos.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy zurdo y sin embargo lo llevo en la izquierda. En algunas ocasiones lo he llevado puesto en la derecha y sin duda que le he dado mas golpes. Pienso que se trata de un tema intutivo y que al cabo del tiempo, de forma automática, el cuerpo se acostumbra a medir las distancias y evitar los golpes en los relojes, en función de la mano en la que lo lleves puesto. Evidentemente que si eres diestro y llevas el reloj en la derecha (o a la inversa) al escribir o manejar el ratón es mas facil rayar el armis o rozar la correa.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy diestro y lo suelo llevar casi todo el tiempo en la izquierda. Sobre todo cuando no estoy de vacaciones o descanso. Me resulta muy incómodo manejar el ratón con el reloj y tengo mayor tendencia a darle golpes. Sin embargo, en vacaciones, suelo alternar y si voy de buceo, el reloj-ordenador siempre a la derecha, que con el oído izquierdo no oigo ninguna alarma

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

soy ambidiestro en relojes y voy alternando... asi como digo yo no me aburro ;)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123