Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Foreros diestros con el reloj en la derecha - Foro General

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien lo llevo a la derecha, procuro tener cuidado... pero la verdad es que a mi tambien se me rayan los cierres de los armys al usar el raton.... a lo mejor hay que aprender a usarlo con la izquierda...

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo usaba en la derecha hasta que me parti el cubito y el radio y no me quedo otra que acostumbrarme a llevarlo en la izquierda.
    !!!partete el brazo veras como te acostumbras!!!! jejejeje
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siempre lo he llevado en la derecha siendo diestro. Al poco de comprar el Polaris me dio por ponerlo en la izquierda para no marcar el plexi y fue con esa mano precisamente cuando le di un rasconcillo

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy diestro y lo llevo en la izquierda. He intentado ponérmelo en la derecha y no podía ni escribir.
    Supongo que todo es acostumbrarse.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo diestra siempre en la izda, el año pasado me rompi el escafoides y me lo tuve que poner unos 3 meses en la derecha y me acostumbre sin problema, pero me di cuenta que le daba muchos mas macucazos, la mano derecha es la primera que extiendes y por experiencia comprendi que el peluco sufria más.
    Ahora, ya os lo he comentado llevo uno en cada muñeca, el pequeño en la derecha y el pelucoff en la izquierda, si lo hiciera al reves el pelucoff terminaria hecho in desastre en pocos dias.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo he llevado en la izquierda, y ahora en la derecha (diez años) resulta que me gustan los divers grades y al llevarlos en la izquierda me molestaba la corona, decidi cambiar de mano. La verdad me costo bastante acostumbrarme, ahora lo tengo claro no me importa si se raya un poco un saludo.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy uno de los foreros diestros que lleva el reloj en la mano derecha.....el caso es facil; llevo muchos años entrenando con pesas y hace mucho me salio en la muñeca izquierda un pequeño ganglión (un quistecito) debido al sobreesfuerzo......la cosa es que me molestaba el roce del reloj con el mismo......asi que no me quedaba otra que mudarlo a mi otra muñeca.
    Sinceramente creo que los relojes son para usarlos y si en la muñeca izquierda te resultan incomodos ni me plantearia cambiar de habitos....disfruta de tus relojes y si se marcan mas o menos debe importarte poco.....¡disfrutalos!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Eduboris está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo en la derecha desde que me hice un corte en la muñeca izquierda (de eso hace ya unos 20 años).
    Es posible que el reloj sufra más, pero cada vez que lo cambio a la muñeca izquierda y quiero ver la hora, levanto como un gilip... mi vacía muñeca derecha y me siento tan absurdo que vuelvo a colocarlo en la derecha.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy zurdo... y lo llevo en la izquierda...

Es posible que se arañe un poco más... pero lo veo cada vez que escribo, cojo un vaso, como con un tenedor....

Diestros del reloj... usad vuestras muñecas derechas... descubrireis lo gratificante que es ver continuamente vuestros relojes!!!
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy diestro y llevo siempre el reloj a la izquierda,esta mas protegido.En caso de pelea sera primero mi puño derecho que atacara,jijij

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo