Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Foreros diestros con el reloj en la derecha - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Foreros diestros con el reloj en la derecha

Hola compañeros:

Resulta que desde que tuve mi primer reloj (un Cauny de 1.975, mi comunión) siempre he llevado el reloj en la muñeca derecha. No sé por qué, pero es así (y no, no es por imitar a ningún miembro de la Casa Real).
    El caso es que he pasado los últimos 35 años así, sin ningún problema y sin que me fijara siquiera en si los relojes se golpeaban más o menos. Sin embargo, desde que me ha sobrevenido esta enfermedad-afición por los relojes (me he comprado o me han regalado unos cuantos en el último año y medio) observo que, efectivamente, como sostienen algunos foreros en algún hilo sobre este tema, el reloj se lleva más meneos que si lo llevara en la izquierda. Obviamente, la uso menos. Y ahora es algo en lo que me fijo más y me hace sufrir. De hecho, me ha espantado ver que a mi Monster, recién estrenado, le he hecho unas microrrayas en el cierre del armis simplemente al manejar el ratón.

Y he tomado la decisión de intentar cambiar mi costumbre y llevarlo en la izquierda...¡¡¡pero es horrible!!! ¡¡¡No me acostumbro y me molesta horrores!!!.

¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿Merece la pena persistir hasta que me acostumbre?

Gracias por leer.

Saludos.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sigue llevandolo en la derecha, cada vez somos más.....

UNA VIDA, UN RELOJ.

Quasar está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo llevo en la derecha pero por ser zurdo, aunque he oído que cada vez son más los diestros que lo llevan.

Lo mío es simplemente porq

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también lo he llevado siempre en la derecha. Como no me acostumbraba a llevarlo en la izquierda, intente hacerme zurdo. Como fui incapaz, llevo uno en cada muñeca. No es coña. Procuro ir con cautele pero, si se arañan... mala suerte.

negative está desconectado Novat@

Predeterminado

eps, aquí entro yo tambien... pensaba que era un bicho raro... de los golpes es probable que si...
    si quieres llevarlo en la izquierda, con que lo lleves un dia ya está, te acostumbrarás rápido, yo lo hago en verano, alterno para que no me quede la marca del sol.. al principio es molesto, pero en unasa horas te acostumbras... vamos, no se, por lo menos a mi me funciona, por la mañana cuando te levantas ya no te acuerdas... si, soy de los que duermen con reloj tambien...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes son como las bandejas de los camareros, si eres diestro en la izquierda, si eres zurdo en la derecha. Se llevan así por funcionalidad, no por casualidad ni por moda.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

TitoSosa está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo lo solía usar en la derecha y me gustaba así para no coincidir en la misma mano de mi anillo de casado, pero como soy muy cuidadoso con mis relojes, me daba miedo dejarle marcas a la cerradura del extensible al usar el ratón de mi computadora así que lo cambie a la izquierda... y el anillo de casado a la derecha

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cuestión de costumbres, lo llevo en la derecha desde que me regalaron mi primer reloj con 12 años más ó menos (por cierto también era un Cauny), tengo 45 y soy diestro, pero nunca he soportado lleverlo en la izquierda, me molesta bastante.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo. Soy diestro y desde los 17 años lo llevo en la derecha. Hubo una temporada que me lo cambié a la izquierda por una tendinitis y curiosamente lo golpeaba más y me resultaba totalmente incómodo.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también soy diestro y lo llevo en la derecha desde hace 30 años.

No creo que se le den mas golpes, pero desde que uno lo lee se obsesiona con ello. Sigue igual, a mi me resulta comodísimo. Esto es como cuando uno decide comprarse un coche y de repente lo ve a todas horas por la calle cuando antes ni se fijaba...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo