Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Foreros desde México - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Foreros desde México

Este es un mensaje para cualquier amigo forero que resida en México. Recientemente se han recibido varias solicitudes para representarnos en vuestro país, y antes de cerrar algún acuerdo nos gustaría conocer los títulos de revistas que actualmente se estén comercializando allí.

A nuestras oficinas llegan muchas solicitudes para subscribirse a MDT, pero los gastos de envío son tan elevados que son pocas las personas que finalmente se dan de alta, así que sería genial disponer de un representante en México para que reciba ejemplares de distribución en quioscos seleccionados y de paso gestiones las subscripciones de nuestros amigos mexicanos.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y si puede ser las respuestas por privado

mdt

Predeterminado

Qué raro, habría jurado que en algunas ocasiones he leido a algún amigo de México en este foro...

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Envíele un MP a Kingmatic,va a estar encantado de ayudarlo.
    Hubiera preferido que hicieras un capital,en vez de hablar de él.
    La madre de Carlos Marx.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

agustín, alberto y jaziel están en Méjico...a si ..., también realthomas...son los que conozco de leerlos por aquí.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mdt

Predeterminado

Gracias, enviaré un privado a los amigos que me citáis...

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola mdt de las más conocidas están R&E, Cronos, Tiempo de Relojes al menos las que se pueden encontrar sin ningún problema, de habla castellana y de revistas en ingles llegan Hr Watches, Watches International, wristwatch annual, de las que recuerdo si quieres te consigo una lista más detallada mañana...
    saludos
    Última edición por Rene; 12-jun-2008 a las 00:33

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aqui en Monterrey compramos Tiempo de Relojes, viene muy completa y de ves en cuando un sumplemento llamado Cronos, de una revisa que no recuerdo como se llama. Creo que yo fui uno de los que hace mucho tiempo tambien te pregunto que si distribuian en México

jcajuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes un buen mercado en Mexico, es cada vez mas comun las personas interesadas en relojes de alta calidad y tu revista seria bien recibida. Espero se pueda llegar a un acuerdo, saludos

servando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Este es un mensaje para cualquier amigo forero que resida en México. Recientemente se han recibido varias solicitudes para representarnos en vuestro país, y antes de cerrar algún acuerdo nos gustaría conocer los títulos de revistas que actualmente se estén comercializando allí.

A nuestras oficinas llegan muchas solicitudes para subscribirse a MDT, pero los gastos de envío son tan elevados que son pocas las personas que finalmente se dan de alta, así que sería genial disponer de un representante en México para que reciba ejemplares de distribución en quioscos seleccionados y de paso gestiones las subscripciones de nuestros amigos mexicanos.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y si puede ser las respuestas por privado
    Lo ideal seria que llegase la revista a la Republica Mexicana, pero que esta revista llege tambien a la provincia, por ejemplo Monterrey y Torreon, ciudades que estan aproximadamente a 900 Kilometros de la Cd. de Mexico, que es donde se concentra la mayoria de las revistas que hablan de relojes.
    Saludos desde el otro lado del mar...Servando Neave

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tomando en cuenta que las ciudades mas importantes de Mexico son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, dudo mucho que no leguen a Torreon

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo