• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de Sevilla: convocatoria en Durán, expo Rolex

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Vas a ir a la expo Rolex de Durán Joyeros en Sevilla?

  • Voy a ir seguro. Prefiero el día UNO de junio

    Votos: 2 50,0%
  • Voy a ir seguro. Prefiero el día DOS de junio

    Votos: 3 75,0%

  • Total de votos
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

había pensado en enviar esta convocatoria por privado, pero creo que será mejor por aquí:

La directora de Durán Joyeros Sevilla me ha propuesto reservar una tarde para que los miembros de RE puedan visitar la exposición Rolex que han montado. Puede que alguno ya la haya visto, pero a lo mejor vale la pena repetir acompañado de otros foreros.. y de las excelentes viandas a las que nos tienen acostumbrados :whist::

Os pongo los dos días que me han ofrecido para que elijáis. La opción con más respuestas será la elegida y la que comunicaré a Durán para que os espere como grupo. Por favor, votad rápido porque esto es esta misma semana...

Como la otra vez, me hubiera encantado acompañaros, pero esta vez no podrá ser. A ver si nos ponéis fotos.
 
Última edición:
Justo esta semana me voy a vivir a Sevilla por un trabaja que me ha salido allí. ¿que dos dias son?
 
Justo esta semana me voy a vivir a Sevilla por un trabaja que me ha salido allí. ¿que dos dias son?

Lo tienes en la encuesta justo aquí encima: uno o dos de junio.

Si entras a través de la app mejor deja aquí tu preferencia porque desde ahí no se pueden ver las encuestas.
 
Efectivamente me ha ocurrido eso. Lo hablo con mi pareja y comento con la mayor brevedad posible. Gracias Goldoff
 
Ya me informaron en la inauguración de la iniciativa, por mí sería el día 2 para poder ver al personal.
Merece mucho la pena ver lo que han montado.
 
Qué suerte tenéis :-((
 
Señores foreros sevillanos: ¿sus apuntáis o vais or libre?
Básicamente por decirles que saquen el jamón o no... :D
 
Podrían organizar algo similar en Bcn cuando tengan todas las piezas del Baselworld17... [emoji28]
 
  • #10
[emoji8] [emoji8] [emoji8] Gracias.
 
  • #11
Para mi preferencia 1 de Junio podría acercarme
 
  • #13
Que no lo vayan sacando que se seca, que esperen al viernes.
Apuntado.
 
  • #14
Pregunto a la parienta a ver ... one moment ... :pardon:
Gracias Antón !!! :Cheers:
 
  • #15
Por aparente mayoría, vamos a confirmar el viernes día dos.

Entre respuestas aquí, en la encuesta y por privado cuento con seis-siete.
Aviso para diez (por lo del jamón :-P)
 
  • #16
Que pena que no haya otra en Madrid pronto [emoji36]
 
  • #18
Si es de Jabugo me apunto
 
  • #19
Mucahs gracias Antón ... con la chiquinina recién nacida lamentablemente nos sería complicado asistir ...
Muchas gracias y esperamos fotos !!! :clap:
 
  • #20
Siento decir que me he de caer de la lista, me ha salido una demos el viernes a la tarde en Málaga y llegaré a Sevilla sin hora.
Ya lo siento porque tenía gana de ver a compañeros del foro, la exposición ya la he visto y animo a todos los que podáis a aprovechar la oportunidad.

Un saludo.
 
  • #21
Bueno, pues a falta de saber la hora del evento contad conmigo.

Nos vemos allí.

;-)
 
  • #22
Si es el Viernes me apunto :ok:: sobre que hora hay que estar allí?
 
  • #23
Buenas noches,

Sara os espera el viernes a las 18:30 para haceros una presentación personalizada y después invitaros a un refrigerio, espero que podáis poner fotos.

Saludos
 
  • #24
¿Hay que apuntarse en algún sitio para ir?
 
  • #25
Hola compañeros...
Esto es mala suerte no lo siguiente para un día que toca una convocatoria en Sevilla y la oportunidad de ver a algunos compañeros del foro resulta que el día 2 estoy fuera de Sevilla.
Que rabia otro día sera...::bxd:::ops:;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie