• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de RE que usen gomina y lleven un reloj en la muñeca

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Bueno, es simplemente un estudio estadístico del Foro.

Yo, mismamente, uso gomina y llevo un reloj siempre en mi muñeca. Este señor de la foto parece que también:

pelao.jpg


Un saludo a todos!!!! :D
 
uso gomina para ponerme el flequillo de punta, y llevo SIEMPRE hasta para dormir y ducharme, reloj en la muñeca
 
Sólo cuando me da por dejar un poco más largo el pelo.Un par de meses al año.

Saludos
 
Yo uso gomina en contadas ocasiones... pero nunca me falta un reloj en la muñeca... anota uno más en la estadística
 
Última edición:
Hay uno que yo me sé, que lleva reloj bueno y gomina hasta cuando usa el bañador de "fucker" para ir a la playa...
 
  • #12
yo me parezco al de la foto, tengo el pelo a lo anasagasti y uso gafas, el reloj q uso es mas bonito que el de la foto
 
  • #13
¡Qué hilo más majo!

Pues yo muy esporádicamente llevo gomina -así llevo el flequillo que llevo- , pero no me quito el peluco ni pa...eso. Simpre llevo reloj -generalmente en la derecha, a veces en la izquierda- menos en la ducha, porque los tengo de correa y aún no tengo un diver con armix......ese Seamaster Bond del 95 llegará.....:ok::

Oyes, simpático hilo y nuy creativo, sí señor! :laughing1:
 
  • #14
Igual lo lleva su miniyo...
 
  • #15
Yo solo uso gomina para hacer el amor ;-)y cuando lo hago llevo un crono para controlar mi frecuencia cardiaca que cualquier día se me sale el corazón por la boca......., ahora hace mucho tiempo que no uso :-P:-P:-P:-P
 
  • #16
Pues yo uso gomina.
En serio....:)
Aunque no a lo Mario Conde, lo llevo corto y de punta.
Y relojes, unos cuantos....

¿Eso me convierte en un forero de pro? :D
 
  • #17
Pues yo uso gomina.
En serio....:)
Aunque no a lo Mario Conde, lo llevo corto y de punta.
Y relojes, unos cuantos....

¿Eso me convierte en un forero de pro? :D

No, eso te convierte en un engominado con relojes :D:D:laughing1::laughing1: como yo, vamos :whist::::cry::::cry::

Tú ya eres un forero de pro desde hace mucho tiempo compañero :ok:::yes:
 
  • #18
Yo uso cera...¿seré un encerao?...reloj? Siempre, por supuesto.
 
  • #19
yo y muy orgulloso de ello :)

lostimage.jpg
 
  • #20
Gomina, a veces. Reloj, siempre!!
 
  • #21
A mi, es que lejos de ofenderme lo de "los engominados" me ha encantado!!!!

No ofende quien quiere sino quien puede.
 
  • #22
Y si usas gel fijador, ¿qué eres?::Dbt::::Dbt::::Dbt::;-):laughing1:
 
  • #23
Yo uso gomina también hasta para la playa, y a veces hasta llevo 2 relojes (uno en cada muñeca), pero por ahora (y Dios quiera que por mucho tiempo) no tengo mucho que ver con el de la foto.
 
  • #25
Pues yo no uso gomina y sin embargo estoy orgulloso de ser un engominado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie