• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero que viva en USA

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
compañeros,

Un saludo desde Honduras y quería saber si existe algún forero que viva en USA y que haya realizado compras en la página de: ashford.com

El caso es que deseó comprar un reloj y me gustaría hacer la gestión mediante un compañero en usa.

Gracias
 
Quizás te sirva esto:

lostlink.jpg
 
Creo recordar un compi que tiene como localización en el perfil USA. No recuerdo su nick pero tiene a Edurne Pasaban en la foto::Dbt::
 
Yo vivo en los ángeles ca. Sí a alguien se le ofrece algo de aqui USA ,y puedo ayudar Lo haré con el mayor de los gustos . David le he enviado un mp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie