• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero perdido.

Estado
Hilo cerrado
rql

rql

Novat@
Sin verificar
:D ¡Por fin! El forero que estaba en busca y captura ya apareció. (No, si este foro es increíble). Menudo revuelo se ha montado. Al final todo se ha solucionado. Venga Peterway, ahora ya puedes estar tranquilo y manda ese Longines echando chispas.
Foreros: SOIS UNA PASADA:clap:
 
¿Eras tú, manguán?
 
Unas palabritas del forero perdido Carlos , no estarían mal.
salu2
 
Hola a todos. Ante el forero en busca me gustaría señalar tres puntos:
1º Destacar la preocupación y honradez de Peterway pues otros en su lugar y con la pasta en el bolsillo esperarían a que se pusiera el comprador en contacto con él y no se molestarían en poner un hilo para encontrarlo. Eso sí, tiene un dedo veloz para tocar la tecla de borrar que menos mal que no es un gatillo, je, je.
2º Destacable también es este foro, entre otras cosas por su seriedad, me refiero al administrador (por ejemplo) y por su contenido.
Y 3º Si de destacar es lo anterior, no puedo olvidar a los foreros que se interesan en ayudar a otros dos compañeros, en este caso comprador y vendedor.
Enhorabuena.
Y que mi intención era, desde un principio pasar desapercibido y tener una disculpa más por mi cariño por los relojes. En espera de mi primer nene "gordo", un saludo a todos, Carlos.
 
Y que mi intención era, desde un principio pasar desapercibido y tener una disculpa más por mi cariño por los relojes. En espera de mi primer nene "gordo", un saludo a todos, Carlos.

Bueno, bueno... ¿qué tal unas fotos del famososo Longines para olvidar el mal trago? :D :ok::
 
Hola aparecio y el Longines de camino a casa..............jejeje.......menuda historia.-
un saludo
 
Mañana queremos fotitossssssssssssss.
 
Por fin menos mal ,yo ya creia que el longines carlos quintel ,era un nuevo modelo presentado en basel.:D

Peterway es todo un profesional.:clap:
 
Desde luego.................
 
  • #10
Ese reloj se merece unas buenas fotos.
Saludos.
 
  • #11
Que las alas de Longines empujen rápido a este HydroConquest que hay alguien que lo espera con muchas, muchas pero muchas ganas. Habrá fotos por las molestias. ¡¡¡¡Qué nerviosssss!!!!
 
  • #12
Carlos: el niño perdido y hallado en el templo. Que bueno que apareciste. Enhorabuena por el reloj y que sepas que nos has tenido en vilo, parecíamos mi madre cuando llegaba tarde que a punto estaba de llamar a la benemérita
 
  • #13
Que sí hombre, que sois cojonudos pero el nene aún no me llegó e imaginaros que estais en mi lugar: ¡¡¡¡¡¡¡¡echo chispas!!!!!!!!!!
Si oís gritos de lejos tranquilos, seré yo cuando ya lo tenga en casita. Prometo avisaros, os lo merecéis. Un saludo.
 
  • #14
Que sí hombre, que sois cojonudos pero el nene aún no me llegó e imaginaros que estais en mi lugar: ¡¡¡¡¡¡¡¡echo chispas!!!!!!!!!!
Si oís gritos de lejos tranquilos, seré yo cuando ya lo tenga en casita. Prometo avisaros, os lo merecéis. Un saludo.


Los oiré yo antes, que estoy más cerca y en alto.:D:D:D

Bueno, coñas aparte, bien está lo que bien acaba. Felicidades a José Luis, y a ti.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie