Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Forero perdido. - Foro General

rql
    rql está desconectado Novat@

Predeterminado

Que las alas de Longines empujen rápido a este HydroConquest que hay alguien que lo espera con muchas, muchas pero muchas ganas. Habrá fotos por las molestias. ¡¡¡¡Qué nerviosssss!!!!

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Carlos: el niño perdido y hallado en el templo. Que bueno que apareciste. Enhorabuena por el reloj y que sepas que nos has tenido en vilo, parecíamos mi madre cuando llegaba tarde que a punto estaba de llamar a la benemérita
    Audentes Fortuna Iuvat

rql
    rql está desconectado Novat@

Predeterminado

Que sí hombre, que sois cojonudos pero el nene aún no me llegó e imaginaros que estais en mi lugar: ¡¡¡¡¡¡¡¡echo chispas!!!!!!!!!!
    Si oís gritos de lejos tranquilos, seré yo cuando ya lo tenga en casita. Prometo avisaros, os lo merecéis. Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rql Ver mensaje
    Que sí hombre, que sois cojonudos pero el nene aún no me llegó e imaginaros que estais en mi lugar: ¡¡¡¡¡¡¡¡echo chispas!!!!!!!!!!
    Si oís gritos de lejos tranquilos, seré yo cuando ya lo tenga en casita. Prometo avisaros, os lo merecéis. Un saludo.

Los oiré yo antes, que estoy más cerca y en alto.

Bueno, coñas aparte, bien está lo que bien acaba. Felicidades a José Luis, y a ti.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12