• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero Novato

  • Iniciador del hilo Jusepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jusepe

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Mi nombre es José Luís alias Jusepe, y recientemente me incorporo en este foro. Soy novato en esto de los foros, pero poco a poco iré cogiendo la dinámica. Desde siempre me ha interesado todo el tema relacionado con el mundo de los relojes. Tengo la suerte de contar con la ayuda de un familiar muy allegado que es relojero de toda la vida, y con él ya he empezado a familiarizarme con el oficio, pero siempre desde la vertiente de aficionado. Lo que más me atrae de este mundo son los relojes mecánicos. Os mando un saludo a todos, nos vamos viendo por aquí.
Jusepe :ok::
 
Bienvenido amigo,

Pásate por el subforo de presentaciones....

Un abrazo y bienvenido, seguro que compratimos buenos ratos.:ok::
 
Bonita presentación. Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y que disfrutes del foro en compañia de todos nosotros.
Un saludo.
 
Pues nada, aquí vas a disfrutar de lo lindo. Yo llevo poco tiempo en el foro y te aseguro que esto engancha y de qué manera:yes::yes::yes:.

Una vez más ...... bienvenido compañero :ok:::ok:::ok::
 
Pues nada bienvenido y a disfrutar y aprender, aunque logicamente con ese familiar relojero deberias aprender mas. Saludos.
 
bienvenido aqui vas a disfrutar mucho un saludo!
 
Benvingut Jusepe!
 
Bienvenido seas!!! espeero que pases buenos momentos y que pronto padezas alguna CRI:D:D:D

Un saludo.
 
  • #10