• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero Novato

  • Iniciador del hilo Jusepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jusepe

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Mi nombre es José Luís alias Jusepe, y recientemente me incorporo en este foro. Soy novato en esto de los foros, pero poco a poco iré cogiendo la dinámica. Desde siempre me ha interesado todo el tema relacionado con el mundo de los relojes. Tengo la suerte de contar con la ayuda de un familiar muy allegado que es relojero de toda la vida, y con él ya he empezado a familiarizarme con el oficio, pero siempre desde la vertiente de aficionado. Lo que más me atrae de este mundo son los relojes mecánicos. Os mando un saludo a todos, nos vamos viendo por aquí.
Jusepe :ok::
 
Bienvenido amigo,

Pásate por el subforo de presentaciones....

Un abrazo y bienvenido, seguro que compratimos buenos ratos.:ok::
 
Bonita presentación. Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y que disfrutes del foro en compañia de todos nosotros.
Un saludo.
 
Pues nada, aquí vas a disfrutar de lo lindo. Yo llevo poco tiempo en el foro y te aseguro que esto engancha y de qué manera:yes::yes::yes:.

Una vez más ...... bienvenido compañero :ok:::ok:::ok::
 
Pues nada bienvenido y a disfrutar y aprender, aunque logicamente con ese familiar relojero deberias aprender mas. Saludos.
 
bienvenido aqui vas a disfrutar mucho un saludo!
 
Benvingut Jusepe!
 
Bienvenido seas!!! espeero que pases buenos momentos y que pronto padezas alguna CRI:D:D:D

Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido, te pasará como a muchos, hablo por mí, jo como engancha.
 
  • #11
Pues Bienvenido. Siempre es agradable contar con un forero más en la familia...
 
  • #12
Benvenutti!!!!!!!:bye:
 
  • #13
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Poco a poco iré familiarizándome con el funcionamiento de los foros. De todas formas ya me he pasado por el subforo de presentaciones, gracias Aitor64.
Un abrazo
Jusepe
 
  • #14
Bienvenido compañero, estas en tu casa.
 
  • #15
No sabes lo que estas haciendo, en un par de semanas mirarás tus relojes con descofianza pensando que ya no te satisfacen, en un mes habrás hecho tu primera compra en el FCV y al cabo del año no conservarás ninguno de los relojes que tienes ahora; bienvenido al paraiso de la CRI compañero, ;-)
 
  • #16
no sabes lo que estas haciendo, en un par de semanas mirarás tus relojes con descofianza pensando que ya no te satisfacen, en un mes habrás hecho tu primera compra en el fcv y al cabo del año no conservarás ninguno de los relojes que tienes ahora; bienvenido al paraiso de la cri compañero, ;-)

+1;-)
 
  • #17
Bienvenido y ojito que engancha ;)
 
  • #18
Bienvenido a esta "casa de locos" y disfruta pero con coneiximent;-)
 
  • #19
Bienvenido a tu nuevo lugar de recreo, (el foro engancha), espero que lo pases bien con "los foreros", y disfrutes de muy buenos "ratos"con personas que comparten una afición común. Un saludo desde Valencia.
 
  • #20
Bienvenido a la secta......
 
  • #21
Bienvenido!
Espero que disfrutes en este gran foro.
 
  • #22
Bienvenido Jusepe de otro novato, veras lo bien que te lo pasas.
 
  • #23
Pues bienvenido y ha disfrutar del foro, no sabes donde te has metido.........
 
  • #24
Desde las Canarias sea usted bienvenido, pase y acomodese, pero cuidado que esto pasa factura.................Y ya lo comprendera. :laughing1::laughing1::laughing1:::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Bienvenido!!!, donde te has metido, un mundo maravilloso y ...::bash::::bash::::bash::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie