• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

forero neurona

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe algo de este forero???????????????
Teníamos contacto,pero no sé nada de él.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Muy buenas compañero he hablado con el por telefono y digamos que esta pasando por una mala etapa en cuanto a salud, espermos en breve tenerlo por aqui como siempre desde aqui un abrazo
 
Me uno al apoyo moral. Espero que todo pase pronto y vuelva a frecuentar esta jaula de grillos :ok::

Un saludo!!!
 
Me uno a los deseos de una pronta recuperación
 
Espero que pronto lo veamos por aquí.........un saludo y a recuperarse
 
que se recupere pronto... es un muy buen tío:ok::

Animo
 
Sea lo que sea que se recupere pronto....ya me extrañaba a mi tambien el no verlo por aquí.....
 
Fueza y poder, para nuestro amigo.......
 
yo tambien se de buen tinta que el pobre lo esta pasando mal. Un abrazo fuerte para Carlos y recueperate campeón.
 
  • #10
esperemos que pase pronto.
 
  • #11
Es curioso, porque lo mismo estaba pensando yo ayer...

¡pues que te recuperes pronto y vuelvas cuanto antes por el foro!

:ok::
 
  • #12
Esperemos que pronto este por aqui dando guerra;-) echamos un rato en Sevilla con él en compañia de otros foreros muy agradable :ok::
 
  • #13
Seguro que pronto estará entre nosotros, desde aquí le mando un saludo a Carlos, que es un tio cojonudo.
 
  • #14
No te conozco pero me adhiro a los que saben de ti y, si estas en este foro y amas, oviamente los relojes, eres un gran tipo.
Te deseo una pronta recuperación y que estes en breve vital y lleno de energia!
"Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas." (aquí es donde estamos todos los de RE)
 
  • #15
Bueno Carlos, deja ya de hacerte el martir y atiende a tus "fans" que te aclaman.

ÁNIMO CHAVAL
 
  • #16
Ufff, vaya odisea...

Me alegro que todo haya salido bien :ok::

Un abrazo.
 
  • #17
Joer compañero, tengo un nudo en la garganta. Ánimo y que te recuperes lo antes posible. Un fuerte abrazo.
 
  • #18
Pues es una de las pocas noticias buenas del día. Me alegro por tí y por tus allegados.
 
  • #19
jejejejejejejeje
jejeje
me cuesta dejar de sonreir.
jejeje
je
jejejejejejejejeje
;-)
 
  • #20
Despues de un día triste para mí, me das una alegria .....bienvenido compañero.-
 
  • #21
Con dos cojones Carlos, a por todas y pa alante. UN GRAN ABRAZO y bienvenido a el foro.
 
  • #22
re-bienvenido!! :ok::

me alegra muchismo que estés bien y con ese ánimo después de la odisea que has pasado, eres un ejemplo a seguir :ok::
 
  • #23
Jod..., me alegro mucho de que todo esté saliendo bien.
Un fuerte abrazo y a disfrutar de la vida amigo.
 
  • #24
Me he quedao así 8o

Y luego así :huh:

Y más tarde así ::bxd::

Y finalmente no tengo un emoticono para demostrar admiración, pero eso es lo que siento. Desde hoy eres uno de mis ídolos.
 
  • #25
sabes que yo me alegro taco de ello amigo pero que mucho mucho, ARRIBA Y RECUERDA TE ESPERO POR AQUI PARA EL PESCAITO FRITO EHHH no creas que me he olvidado :) un abrazo grande amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie