Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: El forero nace o se hace? - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oyeeeee! que estás a punto de los 2000!!!!!!

Nunca te olvides de reir.

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo creo que un poco de las dos, nace y se hace , yo antes del foro ya llevaba años trapicheando con relojes , lo que me a aportado el foro son dos cosas , el conocer y poder hablar con gente con la misma aficion que yo y conocer algun modelo y dato raro que no conocia de antes , y a entretenerme en una mala racha que tuve cuando me revente un pie y no podia salir de casa para hacer gran cosa , me ayudo mucho a no volverme majara a un culo inquieto como yo , solo que una vez recuperado e sido incapaz de dejarlo mas de un dia de lado tengo vengo de clase y le pongo, me voy a hacer deporte , vuelvo y le pongo, me voy a estudiar 2 horitas , vuelvo y le pongo , quedo con la novia para tomar algo , llego a casa a las 2 de la mañana y le pongo ...... es mi valvula de escape
    Saludos Dic, ya decia yó que en algo coincidiamos, claro, mi aficion por los relojes me viene de lejos, pero lo del enganche al foro ultimamente es debido a la mejoria a una larga estancia hospitalaria por la cual no podia conectarme por no se que historia de los aparatos que tenia conectados... vamos que tenia mono de foro . Pero a lo que vamos, nos hacemos nosotros solitos y cuanto mas los miramos mas queremos.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que se hace, como el gusto por el fútbol y otras tantas cosas. Es raro ver a un amante de los relojes que no haya tenido alguna "inspiración" familiar o de amistad...
    The Pacific...

Nomorelies está desconectado Novat@

Predeterminado

Xd yo es la primera vey que escribo en este foro, y la verdad... tiene mucha gracia tu preguntita...
    yo creo que el forero se hace. o que cada uno lleva un forero dentro que sale dependiendo de las circunstancias XD
    mira puedes hacer un test para saber si eres adicto Xd

mig3000 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso particular, participo en varios foros desde hace muchos años , que no son de relojes.

En el de relojes escribo menos, porque tengo menos que aportar en relación a lo que ya escriben otros compañeros.

Lo que es seguro es que el foro aumenta la CRI.

Un saludo

jaimes está en línea Milpostista

Predeterminado

Al foro se llega siempre por algo, no creo que nadie llegue aquí sin que le gusten los relojes y se quede, así que creo que el forero nace. Pero es verdad que poco a poco te vas metiendo en el meollo, te vas enganchando más y te "haces" más adicto cada vez. Respecto a los que escriben poco, supongo que les gustará más leer que escribir, o a lo mejor solo están interesados en temas específicos y el resto no les parecen relevantes. Yo de técnica no tengo casi ni idea, pero aquí leo cosillas y sobre todo veo relojes a punta pala y voy conociéndolos y modificando mis gustos y creando gustos nuevos (esa es la parte mala )

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

El forero nace por una cuestión muy sencilla, tiene una afición y la desarrolla, el foro simplemente lo pule y le abre un extenso abanico en la cual puede desarrollar su afición favorita.
    Saludos.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el forero se hace, en mi caso yo ya tenía afición por los relojes y le pase la afición a mi hermano. El fue quien me comento la existencia del foro. Me presente al foro hace ya casi tres años y ahora cada día entro a leer los post y curiosear , aprender, dar mi opinión, y mirar en el FCV, en busca de algo que te haga tilin, y que el bolsillo lo permita. He comprado, he vendido y me han ayudado a no ser timado por los de siempre. Creo que me puedo considerar un forero de los que se hacen.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

en mi pueblo, cuando era pequeño, 7, 8 años, me paraba cada día delante de la relojería para ver los modelos que ponían nuevos, me conocía el escaparate, incluso veía a gente con el reloj que ya no estaba en el escaparate. Creo que algunos desarrollamos esa afición muy pronto y otros más tarde

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    El forero nace por una cuestión muy sencilla, tiene una afición y la desarrolla, el foro simplemente lo pule y le abre un extenso abanico en la cual puede desarrollar su afición favorita.
    Saludos.
    Y añadiria que además de desarrollar su afición, aprende y hace muy buenos amigos que les une precisamente esta afición

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo