• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero... mi amigo

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
En estos días en los que parece que andamos tod@s pelín alterados.. probablemente por efecto de esta extraña primavera que no acaba de arrancar.. quiero compartir con todos vosotr@s una historia de amistad
Hace ya un par de años decidí comprar un bonito reloj que anunciaban en el FcV. A tal efecto contacté con el forero que lo vendía y que casualmente residía en Sevilla, mi ciudad de nacimiento. Yo había de desplazarme allá días después por un asunto de trabajo, y recuerdo como le pedí tímidamente si podía guardarme el reloj un par de semanas puesto que prefería realizar el trato en mano.
Dicho y hecho!
Varios días más tarde disfrutábamos de un café y animada charla en un local de la estación de Santa Justa.. como si nos conociésemos de toda la vida..no os ha pasado nunca?
Me llevé el reloj.. "nuestro" reloj, como nos referíamos a él cada vez que hablábamos. Y también me llevé su amistad incondicional.
Durante todo este tiempo me ha demostrado en incontables ocasiones su afecto. Siempre, a pesar de la enorme distancia que nos separa, me ha invitado a quedadas y reuniones. Y me arranca una sonrisa cada día con las fotos de sus relojes y sus magníficas ocurrencias.
Gracias a él he conocido a otros foreros, tan especiales como él. Y siempre es el nexo de unión entre nosotros.
Más de una vez me trae algún reloj que sabe que me gusta y me lo ofrece para que lo lleve puesto durante nuestro encuentro.. al final, siempre me hace lo mismo.. me dice "quédatelo.. ya me lo devolverás", aún a sabiendas de que puede que pasen algunos meses hasta que nos veamos de nuevo. Y sé que lo hace porque su mayor satisfacción es ver la cara de felicidad de sus amigos.
Ayer, ya que estoy en Sevilla unos días de vacaciones, y aprovechando la excusa de llevar al cine a los pequeños para vernos de nuevo, volvió a hacerme otro de sus mágicos regalos.. Le pedí que trajese uno de sus relojes que me tiene enamorado. Como no, lo primero que hizo nada más verme fue quitárselo y dármelo para que me lo pusiese. Hasta trajo una herramienta para pasadores a sabiendas de que gasto un pelín de muñeca más que él, y me lo ajustó para que estuviera cómodo.
Tras la velada, y al despedirnos para marchar cada uno a su casa, cuando procedía a devolverle el reloj, me dijo "no..no.. quédatelo..ya me lo devolverás!". Yo sabía que un par de días atrás le había llegado un armis para ese reloj que llevaba largo tiempo esperando, casi no lo había ni disfrutado! Pero a pesar de todo eso.. no aceptó que le devolviera el reloj.
Luego.. ya en casa, recibí un mensaje suyo donde me decía que se había muerto de la risa al ver mi cara de niño en la noche de Reyes..
Y así fue..
Con esto solo quería darle las gracias una vez más por ser como es. Desgraciadamente, en estos tiempos tan complicados que nos han tocado vivir, este tipo de comportamientos y actitudes no abundan. Y por ello me siento muy afortunado de tenerlo entre mis amigos.
También quería darle las gracias al foro... al fin y al cabo, gracias a este espacio común y a esta bonita afición fue como nos conocimos.
No hace falta que diga su nombre.. porque sé que ni necesita de ello, ni le agrada la notoriedad. Hace las cosas de corazón, y en voz bajita.. que es como se deben de hacer.
Es mi amigo.. sin más.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Y que tengáis un GRAN día.. como diría él ;-)
 
Suscribo todas y cada una de las letras puestas en este post. Tanto de quien hablas como tu sois dos grandes. Un abrazo a ambos!!
 
Afortunamente.... hay gente, muy buena gente (mejor dicho) asi....

Y aqui en RE, yo tambien... ya he tenido el placer de conocer alguno que otro...
 
Conozco tambien personalmente a foreros y son muy buena gente.



Esta bien esto.
 
yo aun no conozco nadieee.. no tengo ni un solo amigo al foro ... soy muy novato aun ... :(

pero me alegra saber que hay grandes personas :)
 
Pues que sepan Ustedes, que yo también he hecho algún amigo en el foro, con alguno hablo hasta mas que con mi mujer... lo digo en serio.



Un saludo
Carlos
 
Bravo por estas historias:clap:
 
Bonita historia!!!!

Pero di su nombreeee jajajaja
 
Una historia muy bonita. de veras.
Gracias por compartirla.
 
  • #10
Hay persones de gran valía, la suerte es encontrártelas.
 
  • #11
Pues es un placer conocer estos casos.

Si que debe ser un gran amigo y persona, dejarte así esos apreciados relojes que tanto significan para nosotros... eso es amistad.
Hay un dato en tu historia que me llama la atención y sólo por curiosidad sana te lo pregunto:
Si tu fecha de ingreso es del 7 de diciembre de 2012 ¿cómo hace un par de años que compraste un reloj en el FcV? Bueno, es simple curiosidad.

La historia es preciosa por esa gran amistad que tenéis.

Yo todavía no he conocido a ningún compañero en persona. Eso dependerá mucho de cada uno...

Un saludo.
 
  • #12
Pues es un placer conocer estos casos.

Si que debe ser un gran amigo y persona, dejarte así esos apreciados relojes que tanto significan para nosotros... eso es amistad.
Hay un dato en tu historia que me llama la atención y sólo por curiosidad sana te lo pregunto:
Si tu fecha de ingreso es del 7 de diciembre de 2012 ¿cómo hace un par de años que compraste un reloj en el FcV? Bueno, es simple curiosidad.

La historia es preciosa por esa gran amistad que tenéis.

Yo todavía no he conocido a ningún compañero en persona. Eso dependerá mucho de cada uno...

Un saludo.

He ido y venido en varias ocasiones..
Pero los amigos que hice en mis distintas andaduras, afortunadamente siguen ahì.
Un saludo.
 
  • #13
He ido y venido en varias ocasiones..
Pero los amigos que hice en mis distintas andaduras, afortunadamente siguen ahì.
Un saludo.

Gracias Perseus por la aclaración, como te he dicho, simple curiosidad al ver tu última fecha de ingreso y el dato que dabas.
Evidentemente lo importante es que la amistad continúe.
Un saludo.
 
  • #14
Existe gente buena por el mundo, había perdido la esperanza, tras poner el telediario, leer la prensa, etc.. Pero hay gente buena, confiemos en que sea una enfermedad contagiosa y con rápida propagación...Espero encontrar algo parecido y no tanta falsedad, mentira, intereses,......
 
  • #15
yo aun no conozco nadieee.. no tengo ni un solo amigo al foro ... soy muy novato aun ... :(

pero me alegra saber que hay grandes personas :)
Vaya hombre!! Que pena que estamos un poco lejos si no te "adoptaba yo"...jajaja
 
  • #16
¿Quedar con un tio del foro por 1 vez.y hablar con él como si lo conocieras hace años....?Pues claro que me ha pasado!De hecho...es lo que me ha sucedido normalmente!Como suelo decir..lo mejor de este foro...los foreros!
 
  • #17
Me encanta leer aquí historias como esta.
 
  • #18
Asi es, hay gente muy Grande en este foro!!! He tenido la suerte también de conocer a alguno!Sois grandes!
 
  • #19
Pos no me he emocionado y todo???

Y lo digo en serio...

Que grandes personas hay en este foro. Me enorgullece formar parte de el.

Felicidades por tener tan gran amigo.
 
  • #20
En mi primera quedada me quede súper contento con los amigos que conocí . En la segunda más pequeña eso ya fue como en familia . La verdad te encuentras amigos en el foro que ya pensabas nunca encontrarías . Es lo mejor del foro conocer a otros que comparten tu pasión por los relojes y pasar buenos ratos juntos . Esperando que se animen los compañeros Gallegos a otra cuchipanda más .jajajaja.
 
  • #21
Eso para que digan que los contactos por internet no son recomendables.

Yo creo que historias como estas dicen mucho del género humano.

Enhorabuena por haber conocido a gente así.

Saludos.
 
  • #22
Si que es buena gente, si, y manda unas fotitos personalizadas geniales...
Saludos... ,:worshippy::worshippy:
 
  • #23
Bravo por la historia. Gracias por compartir.
 
  • #24
Bonita historia que por suerte, se sigue viendo en este "hobby" ​...tambien me parece muy bien compartirla con todos, y por alguna razon, estoy seguro que se te va a repetir ;-)
 
  • #25
Es lo que pasa, la buena gente se reconoce entre sí rápidamente, lo demás ya viene sólo. Enhorabuena a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie