• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero localizado, dos madrileños por Almería. Las casualidades de la vida.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para tomar vacaciones a mi mujer le encanta viajar a lugares nuevos, mientras que a mí me gusta ir donde conozco bien a la gente y los sitios, donde sé que estaré a gusto y podré descansar y relajarme.

Hace años tomamos la decisión de aprovechar los viajes de trabajo, que por desgracia tengo que hacer con frecuencia, para quedarnos unos días después y visitar los lugares interesantes de la zona, así hemos conocido sitios maravillosos como las Galápagos, Iguazú, Machu Picchu...

Pero a cambio un par de veces al año nos iríamos a un hotel en Almería, en Las Negras, que visito desde hace muchos años, donde me relajo y donde me concentro para las cosas importantes: en el hotel Calagrande terminé mi último libro, planificamos y estructuramos el inicio de actividades de nuestra empresa en Hispanoamérica y así hasta mil. La gente, los restaurantes, todo me resulta amigable, conocido y me ayuda a centrar la cabeza, algo que no me resulta fácil, pues como muchos pequeños empresarios los mil frentes nos llevan a una permanente multitarea que lo impide.

El domingo llegué de trabajar en Euskadi y ayer salimos para Las Negras, llegamos al Calagrande, desde donde os escribo, para la cena, casi cerrando. Y mientras cenábamos en la mesa de al lado había otros dos comensales que me sonaba haber visto antes por aquí, por lo que supuse que eran clientes habituales como yo.

El caso es que miré la muñeca de uno de ellos (qué os voy a contar, el agotamiento no desconecta el radar relojil) y vi un Speedy, buen gusto sin duda, pero además llevaba una correa que le quedaba muy bien, me pareció un Hirsch Liberty, que yo puse al Seiko Flightmaster automático hace un tiempo, pero que no me terminaba de convencer, sin embargo al Speedy le quedaba fantásticamente.

¿Era cosa del reloj o quizá era otra correa de más empaque?

Tal vez el agotamiento me había gastado el tacto y/o la verguenza, pero cuando se levantaban para irse me acerqué a preguntárselo: Sí, era una Hirsch, después de saciada la curiosidad llegó la vergüenza, "discúlpame, es que soy muy friki de los relojes", el acompañante de mi interlocutor "pues como él", yo "¿No serás forero de RE?", "Sí, Jero", "¡Ondia! Yo soy Catilina."

Y mira tú por dónde, he conocido en persona a un compañero de por aquí, que además resulta que uno de los responsables de este lugar maravilloso en el que tan bien me siento y que tantas cosas me ha ayudado a llevar a cabo. Mola, mola mil :ok:::ok::

Gracias Jero porque además de Relojes Especiales se necesitan Sitios Especiales y por aguantar educadamente la impertinencia de abordarte tras la cena. Ahora venir a Almería será un doble placer.

Y para que esto tenga un poco de chicha relojeril dejo una foto de los relojes que nos acompañan a mi mujer y a mí en esta escapada almeriense, foto desde la habitación con día lluvioso, pero no malo, porque cualquier día que uno pueda ver estando en un Spa en su terraza es uno de los buenos :D

lostimage.jpg
 
El mundo es un pañuelo.
 
Dios nos cria,,y el foro nos junta,,:D
 
Qué agradable coincidencia! Yo confieso que también voy mirando los relojes de los demás constantemente, es una especie de deporte, a veces un tanto indiscreto, pero divertido, y, mi mujer también participa del mismo, eso que tenemos en común. Por cierto, impresionante ese Mudmaster, al lado del Panerai y del Riseman. Yo tengo el Riseman y me lo veo bien, pese a que tengo una buena muñeca, pero ese Mudmaster debe de llamar la atención, tiene un aspecto estupendo, rebosa calidad.
Saludos.
 
(...el acompañante de mi interlocutor "pues como él"...) Me imagino la mirada de complicidad de los/as dos acompañantes, la solidaridad de los/as que sufren a un friki relojero. Bueno, no tengo nada que imaginar: he visto esa mirada unas cuantas veces. Muy buena historia!
 
Jajajaja esos momentos mágicos de nuestra afición!
 
Precioso Las Negras, hemos disfrutado del Cabo de Gata de una manera inesperada. Nos ha encantado a la family.
Enhorabuena por la experiencia del encuentro.
 
Si es que estamos por todos los lados...
 
Enhorabuena a los dos por ese encuentro casual :ok::
 
  • #10
Precioso lugar. También he tenido la suerte de disfrutarlo. Aunque ya hace algunos años que no he vuelto.
 
  • #11
Me encantan estas historias de encuentros y tan bien redactada más.

Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena por las vacaciones, el encuentro y el bienestar conseguido en todos los sentidos. Felicidades.
 
  • #14
Pues sí! Toda una coincidencia! Y no es la primera vez que algún cliente se " descubre cómo forero.
ha sido un placer conocerte y espero estos días por lo menos "echar" una cerveza contigo y charlar...
y para que esto no sea offtopic aquí una foto del speedy en cuestión con esa correa y desde el mismo hotel con más o menos los mismos nubarrones....
938F56CB-915B-4555-9C0B-537A63F1BCCB_zpsvmg9wg9r.jpg
 
  • #15
Entre tu y Jero viajáis más que el baúl de la Piquer.:D
 
  • #16
¿No practicasteis el saludo secreto?
Siempre he pensado que me haría ilusión algo así.
 
  • #17
Hola, enhorabuena por ese encontronazo relojeril , es agradable conocer a alguien que comparte una afición como la nuestra y mas siendo del mismo foro seguramente os habéis leído y contestado alguna vez, deberíamos tener esa contraseña que dice el compañero o quizás algún gesto para reconocernos , en fin lo dicho.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #18
Coño,si este pañuelo es un mundo,...............o es al revés ??? caguento :D
 
  • #19
Joer, que casualidad! :clap:
 
  • #20
Casualidades, lo tenía reservado para celebrar en el mi aniversario de boda el pasado fin de semana, pero no pudo ser por un imprevisto.... Queda pendiente entonces

saludos
 
  • #21
Bonita historia, me encanta cómo escribes.
Yo la verdad sería incapaz de preguntarle a un desconocido por su reloj, me daría bastante corte.
 
  • #22
Enhorabuena a ambos por el encuentro, por los relojes que gastáis y mostrarlos, por ese retiro en ese fantástico hotel de Almería...

Saludos.
 
  • #23
Pues asi es muchas veces, el mundo con los años cada vez es mas pequeño. Gracias por esta redacccion y fotos tan trabajada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Casualidades de la vida.jaja
 
  • #25
Fantastica Historia, que ademas me ha recordado que hace muchos años hice en Las negras mi bautizo de buceo.
Esto me ha hecho pensarme en llevar a mi mujer allí para el puente de la Almudena, que ademas es su santo, y el hotel lleno::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie