• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero jimenjos cuidado estafa

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, escribo lo antes que puedo desde tapatalk ya que estoy en la calle.

Resumiendo, no compréis el blackbay que hay en el foro compraventa que anuncia ese forero.

Se trata de una SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD. He contactado con el verdadero Jimenjos y he escrito a Goldoff ya sobre ello, pero me veo en la obligación de contarlo aquí para evitar que la gente pique.

Espero que nadie haya picado y haya pagado a ese hijo de puta.
 
Gracias por el aviso.
Espero que no haya caído nadie
 
La verdad es que un manufactura a ese precio me parecía un poco raro. Espero que nadie sea estafado si se confirma.
 
Gracias por el aviso.
 
Después de leer el hilo en cuestión, se ve raro raro, mal escrito y peor expresado.
Gracias por la información.
 
Gracias por la informacion.
 
Como está el patio. Que barato sale estafar en éste país
 
  • #10
Gracias por la info.
 
  • #11
Recibido alto y claro, muchísimas gracias.
 
  • #12
Miré mensajes de ese forero y hace un año hablaba normal, por lo que una de dos, o en este año le dio un ictus y está recuperándose o alguien se hacía pasar por el...

Le escribí y me dio una cuenta abierta a nombre de un inglés... y un email raro.

El verdadero Jimenjos ponía su email en sus anuncios, le escribí y me ha confirmado que el no es, que alguien le ha usurpado la cuenta.

A 1900€ era un precio tentador, ojalá nadie haya pagado y si lo ha hecho que den orden de anular la transferencia si aún tienen tiempo.
 
  • #13
Vaya, acabo de abrir un hilo con lo mismo después de leer tus privados, bloquear el usuario y borrar el anuncio.

Más vale dos que ninguno

Gracias por actuar tan rápido
 
  • #14
gracias compañero, uno tiene que ir con mil ojos y aun asi te la cuelan.
 
  • #15
Muchas gracias
 
  • #16
Gracias por avisar!!
 
  • #17
Ya piqué yo, compañeros. Vaya tela, menuda impotencia. Le hice un ingreso a su cuenta, con lo que el balón está en su tejado.
Así que no veáis la papeleta...
En el banco me han dicho que no pueden hacer nada.
Así pues, a denunciar.
Menuda decepción.
 
  • #18
Ya piqué yo, compañeros. Vaya tela, menuda impotencia. Le hice un ingreso a su cuenta, con lo que el balón está en su tejado.
Así que no veáis la papeleta...
En el banco me han dicho que no pueden hacer nada.
Así pues, a denunciar.
Menuda decepción.

Deseo que al final puedas contarnos que todo acabó bien para ti.....eso espero.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #20
Ya piqué yo, compañeros. Vaya tela, menuda impotencia. Le hice un ingreso a su cuenta, con lo que el balón está en su tejado.
Así que no veáis la papeleta...
En el banco me han dicho que no pueden hacer nada.
Así pues, a denunciar.
Menuda decepción.

pero has hablado con director y todo? pueden anular el ingreso alegando que es un error del cajero o lo que sea!!! Que hijos de puta!!!!
 
  • #21
Que rabia , el caso es que la gente ( la mala) cada vez hila mas fino, para apropiarse de lo que no es suyo...
Gracias por el aviso, y a ver si finalmente lo pillan de alguna manera
 
  • #22
Ya piqué yo, compañeros. Vaya tela, menuda impotencia. Le hice un ingreso a su cuenta, con lo que el balón está en su tejado.
Así que no veáis la papeleta...
En el banco me han dicho que no pueden hacer nada.
Así pues, a denunciar.
Menuda decepción.
Lo siento mucho compañero.
Espero que mediante una denuncia y paciencia puedas recuperar el importe. Seguir el rastro de una transferencia si es en una cuenta española y no es de bancos virtuales es algo bastante habitual por la policía. Por la ley de protección de datos todos los bancos tienen fichados a sus clientes.
Deseo que tengas mucha suerte y quién ha hecho eso que pague por ello.
 
  • #23
Vaya lo siento mucho, pero el banco ni con una denuncia de presunta estafa puede hacer nada?
 
  • #24
Mi mayor solidaridad con el compañero Gorefest. Vaya putada, amigo.
 
  • #25
Lo siento de verdad compañero, si no son capaces de anularlo, diles que cancelas tus cuentas y denunciales a ellos también. No ha pasado ni un día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie