Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Hilo: Un forero ha sido timado. - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo entendido que al tratarse de una operación por Internet y no existir firma física de aceptación puedes reclamar la devolución a la empresa emisora de la tarjeta. Lo que no sé son los plazos existentes para realizar dicha reclamación.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que me a dicho mi banco pagado con visa tienes 6 meses para devolver un pago siempre que sea justificado ,estafa,compras que no llegan , etc... habla con tu banco y ellos con visa y haber si se puede recuperar ya que es una estafa en un reloj y puede que tengas suerte ya contaras un saludo.

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo, dentro de la situación, soy optimista. Creo que sí es posible retroceder el pago, al tratarse de un pago con tarjeta. Otra cosa es la situación cuestionada en que se encuentre tu amigo al retroceder un pago (porque a Visa le haces una de éstas, pero 2 no).

Entiendo que la preocupación se acrecienta porque esto que comento ya lo ha intentado y no ha podido retirar el pago (¿¿ni Visa ni el banco se lo ha permitido??).

Creo que la presión puede empezar 1º con el medio de pago, y 2º con el bano. Después yo seguiría con e-bay, y después con Aduanas - acuerdos institucionales.

Tengo mucho interés en saber como acaba esto, y os deseo éxtio. Trasládale todo el apoyo a tu amigo.

Seguimos en contacto. Un saludo.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos estamos con vosotros, a todos nos puede pasar algo asi. Animo.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, no puedo aportar soluciones porque no se me ocurre como agarrar a un tío que vende a través de un nick en USA, pero escribo para mostrar mi apoyo al compañero.
    Las ventas por ebay se están poniendo mal. Entre que te estafan o que te lo afanan los de correos (como me ocurrió a mi hace poco, y todavía estoy reclamando a paypal) va a ser como para pensárselo.
    Suerte para el forero afectado.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que se solucione todo.
    Ánimo.
    El "No" ya lo tenéis así que a intentarlo.

Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya lo siento mucho, me imagino la impotencia y el mal cuerpo que debe tener.

Lo de la tarjeta, bueno, os cuento lo que me pasó a mi, estando yo en Suiza me combraron 7 € de un parking de Barcelona, tenía claro que no había sido yo esperamos 4 semanas por que mi banco les notificó si el pago era correcto, al final me cancelaron la tarjeta, por supuesta duplicación y me devolvieron el dinero.

Me comentarón que hubiera sido igual 7 € que 3.000 € que lo cubría visa o el banco no lo tenían claro.

El tema es que en mi caso es verdad, en este caso sabemos que el forero si que a hecho el pago.

SAludos.

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

¿que pasó con esto al final?

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues la cosa todavia no ha terminado.

De momento, solo se han recuperado 450 euros, que segun Paypal, tenia el vendedor en su cuenta, bloqueados desde el dia de la reclamacion. Han dicho que si consiguen recuperar mas, lo devolveran. No confiamos en que eso suceda.

Por otra parte, se ha tramitado un recurso a la administracion, para intentar recuperar el importe pagado en aduanas.

En cuanto a denuncia oficial, un buen amigo hizo una gestion en persona ante la oficina de delitos telematicos de la guardia civil y le contestaron que ni se molestara, que no habia nada que hacer. Por ser mas concreto, ese conocido tiene un familiar que trabaja alli y textualmente le dijo: "Ni aunque te hubieran timado a ti, conseguiriamos algo, debido al poco importe"

En fin, que si hay suerte y la administracion devuelve los 222 euros de aduanas, se va a recuperar un poco menos de la mitad.
    OVOCI

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se recupera algo creo que hay mucha suerte y que en realidad no se debería recuperar nada por que es posible que el reloj haya sido cambiado por uno falso, es decir me explico legalmente no s epuede demostrar de ninguna forma que no se recibiera el verdadero