• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero frances muy especial

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Que pensais de su decoracion ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
Hombre, la verdad es que el sitio no es el más adecuado, a mi modesto entender, lo haría en mi cuarto y no el el WC.
 
jajajajjaaa buenisimooooooooooooo
 
Bueno, lo cierto es que son unos relojes que te cagas... Viéndolo así, qué mejor sitio que ese ¿no? :D
 
Muy francés ese baño (yo tambien tengo un lugar especial y apartado solo para el Wc, reminiscencias de principios del siglo pasado supongo...).

Y si se te acaba el papel...:whist::
 
Hombre es original, y mejor que leer las etiquetas del jabón y el gel de baño.
 
Co...... Mi aseo ¿Como hs logrado entrar en mi casa? .........Jejeje Este si que es un forofo que cunda el ejemplo.
 
  • #10
Soy el típico que estaría mas tiempo del necesario :D
 
  • #11
¡para Cagarse! Y Nunca Mejor Dicho.:D
 
  • #12
Hombre pues el tio estará entretenido un buen rato. Jejeje
 
  • #14
Que le salio muy baratito el alicatado de la casa, además de ser muy ecológico por lo del reciclado del papel. ¿Me pregunto, su papel higiénico será tan especial? :D
 
  • #15
Jeje.

Original, pero un poco freaky para mi gusto ;-)

El caso es que tiene sus ventajas... Ya no tendría que llevarme el MdT al baño :whist:: :D

Y sus desventajas... ¿que pasa cuando te lo has leido todo?... a redecorar otra vez... ¡que pestiño!. :D :D :D


PD: los catálogos también son útiles en estos casos. :whist::
 
  • #16
Original, pero un poco freaky para mi gusto ;-)

El caso es que tiene sus ventajas... Ya no tendría que llevarme el MdT al baño :whist:: :D


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, que me has dado una idea, podemos comercializar los numeros atrasados que nos devuelve la distribuidora como papel de empapelar ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #17
Que le salio muy baratito el alicatado de la casa, además de ser muy ecológico por lo del reciclado del papel. ¿Me pregunto, su papel higiénico será tan especial? :D


Hombre, baratito baratito, depende de las revistas que ha utilizado. En según que paises las revistas de relojes son carisisisisimas...:D
 
  • #18
Pseeeee... entretenido es un rato , pero pienso que 'la ha cagado....' con la decoración. Lo hubiera entendido más si viniera de un inglés, que para los baños son más retorcidos...

Salu2
 
  • #19
Yo me conformo con tener revistas en el baño auxiliar, ¿Supongo que es una tienda?, si es un particular, es un friky.
Saludos
 
  • #20
jejejejeje, la parienta te dijo que no quería ver en el revistero ni una más de esas revistas de relojes.....:D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:
si quieres arroz.....
 
  • #21
Seguramente necesita detener el tiempo a la hora de cagar. en el baño las horas no pasan, siemre es la misma hora:-P
 
  • #22
Es original y proporciona una lectura interesnate en ciertos momentos del dia ;)
 
  • #24
Hombre, la verdad es que el sitio no es el más adecuado, a mi modesto entender, lo haría en mi cuarto y no el el WC.


Yo creo que el I WC no es mal sitio para esa decoración :clap: :clap: :clap:
 
  • #25
Ya puestos, habría elegido relojes que me resultaran más ... escatológicos. Veo poco armis, que eso sí que me laxa :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie