Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Un forero especial - Foro General

pako está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor,

Un tio !! COJO-UDO ¡¡

Saludos

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os imaginais lo que seria el foro si no estuviera el?. Sin duda no seria lo mismo.
    No se en cuantos pilares se apoya el foro, lo que si se es que Santi es uno de ellos.

Saludos.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y que no cambie. A parte de animar, felicitar por las compras, ilustrarnos con su sabiduría y fantásticas fotos, conmigo en particular, hicimos un miniforo de justicia, donde me aconsejó y me animó (la de jueces y juzgados)
    Gracias amigo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Santi dice...? será un forero novato que hace 4 dias esta registrado y no lo he pillao, no te fies... que los nuevos si no se conocen largan mucho y al final cero patatero..

Bueno bromas a parte hablar de Santi es hablar de pata negra, si si un gran forero que nunca defrauda.

No cambies Santi te queremos así.

SALUDOS

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Podríamos instituir un Trofeo al Forero del año. Hala santi, ya tienes mi voto.

Un saludo desde la verde Asturias.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevo poco tiempo en el foro,algo mas de 1 mes y en cambio ya soy considerado forero senior,a pesar de que no dispongo de mucho tiempo y me conecto por las noches al llegar de trabajar.No soy amante de Internet y en cambio estoy deseando llegar para ver que se comenta en el foro y que nuevos hilos hay.
    Todo esto viene a cuento porque uno de los artifices que han hecho que me enamore de este foro ha sido SANTI,con sus comentarios sabios y respetuosos y sobre todo con su gran generosidd para compartir su xtriencia con los demas.
    Enhorabuena SANTI,ya quedan pocas personas interesantes y a ls que siempre se pueda y se eba scuchar y que encima esten dispuestas a escuchar a los demas.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

cmax está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sumo a lo dicho...leerle siempre es aprender, da gusto.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como no voy a escribir unas lineas para nuestro forero más incondicional, ademas de ser un gran entendido de relojes , le he leído poniendo paz entre mensajes pocos amistosos entre foreros incitándoles a que aclaren malentendidos, le he leído dedicando palabras amables a todos nosotros, siempre tiene un estado de servicio permanente a los que no tenemos tanta idea como él y lo que dice mucho es que siempre enmarcado en la modestia, nunca le visto saltarse la caballerosidad y como no siempre he notado una amistad y una gran simpatía de los foreros más antiguos hacia él que da la sensación de estar ante una magnifica persona. Te mereces estos post Santi , Querido tocayo un placer compartir ratos contigo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo................... lo mejor que me ha pasado en este foro ha sido conocerlo a él. Y espero seguir conociendolo durante muchos años..................
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un señor.
    Albert

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo