Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Un forero especial - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Un forero especial

Cada vez tengo más claro q son los pequeños detalles los q hacen las cosas grandes......
    Tb sé q en este foro hay mucha y buena gente,peró tengo q dar las gracias públicamente a uno (a varios.....pero ahora le toca a éste... )
    Pués eso ..........Santi.......muchas gracias por saber q puedo contar contigo....(¡Cuántas veces te he pedido consejos y te ha faltado el tmpo para escribirme tus impresiones!).....si a todo le uno detalles como el q tu sabes pués mejor q mejor......Gracias y no cambies!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Casi nadie el Santi....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien tengo que agredecerle mil y un favores, mil y una respuesta..... pero ademas de ser grande es un tipo sencillo y timido y no me deja que se las de nunca en público...
    uyyyyyyyyyy se me ha escapado...

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy forero hace relativamente poco tiempo, y sin conocerle de nada desde un principio me llamó la atención su calidez humana, el afecto que muestra en sus mensajes y su exquisita educación, además de por supuesto sus vastos conocimientos.

Bravo!!!

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nadie tiene que descubrir ahora que Santi es un forero modélico y el que lo ha tratado algo mas, sabe que como persona, es un tio "chapeau"
    Gracias Santi por poder contar contigo entre nosotros
    Última edición por antamo; 20-sep-2007 a las 21:19
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, pues para una vez que no hablas de Rolex tengo que darte la razón aún sin conocer personalmente al compañero Santiago, siempre dispuesto a ilustrar a quien no sabe y ayudar a quien lo necesita. Si a eso le sumamos las aportaciones gráficas, en mi opinion impagables, al foro pues creo que este reconocimiento público que haces de su calidad humana es tan innecesario (por sobradamente conocida) como merecido.Un saludo pa´tos.
    Última edición por Aragonia; 20-sep-2007 a las 21:28
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me uno a este pequeño homenaje por SANTI y le deseo a él lo mejor y que siga deleitándonos con sus fotos. Un saludazo.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da que este hilo va a ser muy largo. Y también me da, que a Santi le van a subir los colores. Su estilo es estar siempre dispuesto a echar una mano discretamente, sin buscar notoriedad.
    Pero que coj... pocos foreros hacen foro como Santi. Así que vaya un fortísimo abrazo por ser como eres, amigo.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que Santi es mucho Santi. Al principio de entrar yo en este maravilloso foro le pedí un consejo por privado y le faltó el tiempo para responderme por la misma via con toda su sabiduria. Y eso sin conocerme de nada.

Gracias Santi.

Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi??? , no me suena. Escribe mucho por aquí? .
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...