• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El forero Elu y mi anuncio en el Fcv

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

He puesto esta manana un anuncio en Fcv. Busco un par de Natos para unos divers Seiko de lujo que me vienen del país de Bush.

Al poco rato de colgarlo, Elu me ha enviado un privado, no solo diciendo que tiene una Nato si no que además me la regala.

A mi estas cosas, es que me emocionan.

Elu, eres COJONUDO.

Un detallazo ;-)
 
Hola

He puesto esta manana un anuncio en Fcv. Busco un par de Natos para unos divers Seiko de lujo que me vienen del país de Bush.

Al poco rato de colgarlo, Elu me ha enviado un privado, no solo diciendo que tiene una Nato si no que además me la regala.

A mi estas cosas, es que me emocionan.

Elu, eres COJONUDO.

Un detallazo ;-)
felicidades por ti y para elu por ser como es...

suerte de estar aqui...

un abrazo....
 
Detalles como estos no se ven por otros foros, por algo será ;-)

Un placer compartir espacio con todos vosotros.

Saludos
 
querido gaspa...........si tu eres igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien da recibe¡¡¡¡¡

un saludo y enhorabuena a los dos.....esto si que son amigos......
 
Que Elu es un tío de primera no es descubrir nada nuevo, pero hace bien Gaspa en decirlo.
 
Hola

He puesto esta manana un anuncio en Fcv. Busco un par de Natos para unos divers Seiko de lujo que me vienen del país de Bush.

Al poco rato de colgarlo, Elu me ha enviado un privado, no solo diciendo que tiene una Nato si no que además me la regala.

A mi estas cosas, es que me emocionan.

Elu, eres COJONUDO.

Un detallazo ;-)

Aprovecho. Tambien podrias ayudarme a mi con la consulta que te hice ayer. ;-)

Un saludo.
 
Con el Gaspi tengo una grata experiencia en el FCV...Con Elu no,pero parece ser que se han juntado el hambre con las ganas de comer....:D
 
Buenas...soy dos buenas piezas ambos dos ;-) si, si, de lo mejorcito del foro y que nadie se ofenda...porque es cierto.
Afinada inteligencia y corazón generoso, una combinación casi imposible de encontrar hoy en dia.
Un sincero abrazo para los dos, amigos míos ;-) :)
PD: Si hubiera mas gente como vosotros, que bien iria el Mundo :)
 
Ostia, voy pallá. Sorry ;-)
 
  • #10
Bien por Elu!!!

Enhorabuena gaspa!!
 
  • #11
Pues es digno de alabar, por supuesto.

Cada vez son mas habituales estos gestos que honran a quien los realiza...
 
  • #12
Lo he dicho siempre me alegra ver estas cosas en el foro, me alegro por los dos.


Por cierto que ... tengo yo ganas de un 112, Elu si te sobra ya sabes :D :D :D :-P ;-)


Saludos.
 
  • #13
Pues yo creo que esto es la punta de un iceberg, y que hay muchos mas casos similares que no llegan a conocimiento público.
A mi me han pasado dos casos recientemente : ofreci comprar una cosa en el sales y en minutos tuve 3 respuestas regalándomela y alguno de foreros desconocidos y recientemente me ha llegado un excelente libro sobre los relojes de bolsillo, un libro muy difícil de conseguir, regalado por un forero madrileño que encima pagó el envío.

POr eso digo que muchos casos permanecen en el anonimato por expreso deseo de los participantes pero que seguro que hay mas.

Un abrazo a todos.
 
  • #14
No os conozco personalmente, pero no es necesario para atreverme a afirmar que sois dos estupendas personas.
La verdad es que cuando veo estos detalles ( como el del otro día de Picón), me hacen sentirme orgulloso de ser miembro de un Foro en el que hay gente como vosotros.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #16
Así son los foreros de Relojes Especiales. En mi caso necesitaba un bisel para mi Alpha gmt y como soy un poco torpe con el inglés Manoloyloles me lo gestionó todo, habló con el chinito, hizo el pedido, lo recibió en su casa, me lo envió a mi, luego le digo que me mande el importe y los datos de cuenta para ingresar..., pues hasta hoy, se toma todas las molestias y aun encima paga.
Gracias Manolo.
Un saludo.
 
  • #17
Mu bien por vosotros. El osoamorismo sigue creciendo. :D
 
  • #18
QUE ESTE FORO ES GENIAL GASPA ya lo sabemos, yo siempre digo que hay muy pero que muy buena gente porque ha pruebas nos remitimos de la calidad humana que merodea por aquí.

Un 10 por Elu por ese detalle, que buena gente tenemos en este foro.

Bueno masdaolaidea yo me voy al FCV a anunciar que busco un Speedmaste desos.., a ver si hay alguna aníma candida que me lo regala8o por probar...:D :D
 
  • #19
cosas asi hacen grande este foro.felicidades a lo dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie