Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Forero Decepcionado - Foro General

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo que no entiendo es como hoy en día, que los móviles marcan la hora, se siguen vendiendo relojes de pilas.
    Saludos

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No descartes tampoco algún Hamilton, por ejemplo Khaki Field o el nuevo Pioner, incluso el Pilot.

Un saludo.

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    hombre que no se lo quiete sino quiere, pero por lo menos que no lo lleve en la muñeca de la pala ¿ no?
    Es que es zurdo y está acostumbrado a llevar el reloj a la izquierda (lo normal vamos).
    Lo que quiero decir es que con los mecánicos hay que tener "algo" de cuidado que los chavales jóvenes no suelen tener.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

Predeterminado

Me encantan los relojes, cuarzo, de todo... pero especialmente los mecánicos.

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, creo que hay tiempo y lugar para todos, ayer fui a recoger del relojero un automático por tener el tornillo del rotor suelto por trabajar con él, algún golpe seco..............con un casio de plástico negro, seguro que no me hubiese pasado. Pero salvo casos extremos como ese........................no hay color. Un saludo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, si usas un reloj es posible que consideres mejor opción un cuarzo por precisión y ser más práctico, pero en general no ha lugar en términos generales, en mi opinión.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567