Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Forero Decepcionado - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, totalmente decepcionado. Pero, por no poder comprar todos los que me gustan.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

yxora está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La semana pasada se casó un amigo (tiene un PP de herencia de su padre). Le comenté que se lo pusiera para la boda y me contestó que llevaba más de veinte años sin usarse y que seguramente no funcionaría.

Esta semana me confirmó que se lo puso y que funcionaba perfectamente!! Seguramente se sentiría el hombre más feliz y afortunado del mundo.

Tanto los relojes mecánicos como los de cuarzo te proporcionan cosas diferentes. Tienes que saber que quieres de cada uno de ellos. Así no tendrás decepciones EMHO

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero agradecer a la cantidad de foreros que han a portado desde todos sus puntos de vista la pregunta hecha. ademas queda de manifiesto la rica cantidad de opiniones y todas muy respetables. solamente les queria dar las gracias a todos por hacer un aporte a este forero que nunca a tenido un reloj mecanico y le falta ese empujoncito para partir ya que tengo un enorme ganas de tener uno y poder gozar de el.

gracias a todos

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Vale la pena que des el paso a un reloj mecanico, y segurisimo que te enganchas como todos los de estos lares. Eso será lo peor que te pueda pasar, que después querrás mas y mas y mas........

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es ahblar muy en general soy mas partidario de hablar en particular ya que hay marcas de las grandes como rolex que tiene cuarzo, asi que creo q dependera mas del modelo en concreto que no del tipo de mecanismo que lleve el reloj saludos

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Me dices si me decepcionan los mecánicos.

Te digo, visiona este vídeo:

¿A que después de verlo entiendes/recuerdas por qué te emocionan especialmente los relojes mecánicos?
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Pamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de enterarme que hay otro tipo de relojes distinto a los mecánicos

Saludos.

Emaba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peyo Ver mensaje
    HOLA

Quisiera saber de algun forero si por alguna razon se siente decepcionado con los relojes mecanicos y a optado por los cuarzo.

gracias
    esteticamente puede haber similitudes, incluso, pueden ser mas bonitos algunos de cuarzo, pero, saber lo que llevas en loa muñeca, cuando hablamos de mecanicos, las piezas que sincronizan perfectamente... es un autentico placer.Es como conducir un 2cv. o un Ferrari.No hay color

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pese a que yo soy un "pro-mecanicos", tambien es cierto que no concibo, por ejemplo un g-schok que no sea de cuarzo.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No hay que ser radicales. Esto no es "o cuarzos o mecánicos". Los dos pueden convivir perfectamente juntos y que cada cual seleccione el reloj que más se ajusta a sus necesidades o gustos.
    Obviamente si tengo que elegir me quedo con un mecánico sin dudarlo, pero no le hago ningún asco a los ecodrive por ejemplo...
    The Pacific...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo