Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Forero Decepcionado - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojes son también y tienen su corazoncito -de cuarzo, pero tienen- disfrútalos
    R v Y

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no estoy decepcionado, al contrario, estoy muy contento con mis relojes mecánicos. de hecho, será dificil que compre un cuarzo para mi.

Saludos

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo que aquí vas a encontrar es mucho decepcionado de no tener suficientes € para comprar los mecánicos que les gustan.

Salu2
    Fordham

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

decepcionado en qué sentido, sino concretas la pregunta....si te refieres a la precisión de los automáticos todos aquí sabemos que los cuarzo van más justos en esto , si es porque se paran si no te los pones para mí es un placer el ritual de ponerlo en hora, darle cuerda y ver como parece que empieza a latir de nuevo si es por el precio que tienen ahí amigo cada uno tiene que sopesar en que gasta/invierte su dinero,igual que una pulsera,anillo, brazalete y demás joya tienen su precio estos no dejan de ser joyas tanto por sí mismas (incluso parados) como de ingenieria mecánica;si es por que conllevan un gasto extra por su mantenimieno esto lo tenemos asumido,todo lo que tiene un valor(y nuestros relojes lo tienen) requiere un cuidado y a más valor más mimo y gasto necesita...si tienes un prenda de valor(imaginate de seda, abrigo de piel etc) encima de ser más cara la tienes que cuidar más, no la metes en la lavadora la llevas a la tintoreria, no la llevas a trabajar si trabajas en la mina etc.... así que ¿a qué te referias con decepción?

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

pos NO
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Raaaaaaaroooo raaaarooo que alguien de éste foro esté decepcionado con un reloj mecánico. Son la esencia de la relojería.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Querido amigo, los conceptos son diferentes, un reloj mecanico es "poesia", tiene mas que ver con lo "espiritual" que con los conceptos de super precisión, multifuncional, antichoque, etc...que es lo que define a un reloj de cuarzo. Aun así, pienso que hay que tener de los dos, uno-s para "batallar" cuarzo, y otro-s para "lucirlos".
    Saludos.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    Querido amigo, los conceptos son diferentes, un reloj mecanico es "poesia", tiene mas que ver con lo "espiritual" que con los conceptos de super precisión, multifuncional, antichoque, etc...que es lo que define a un reloj de cuarzo. Aun así, pienso que hay que tener de los dos, uno-s para "batallar" cuarzo, y otro-s para "lucirlos".
    Saludos.
    ¿Pero de verdad os creeis estas cosas?
    ¿Todavía hay quien se cree que los movimientos mecánicos que montan nuestros relojes -por lo general de gama media o media alta- son montados artesanalmente por el abuelo de Heidi en los Alpes suizos?
    Es como cuando alguien dice que los relojes mecánicos están vivos, coñ..., que son sólo objetos....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    ¿Pero de verdad os creeis estas cosas?
    ¿Todavía hay quien se cree que los movimientos mecánicos que montan nuestros relojes -por lo general de gama media o media alta- son montados artesanalmente por el abuelo de Heidi en los Alpes suizos?
    Es como cuando alguien dice que los relojes mecánicos están vivos, coñ..., que son sólo objetos....
    El Abuelo de Heidi murió, ahora es Pedro el que monta los relojes, no??

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, seguro. Hay gente para todo.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo