• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El forero AGR está incomunicado!!!

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me acaba de llamar Agr por teléfono, me comenta que ayer a las 15:00 se cortó el cable que va enterrado entra Almería y Melilla, no hay adsl no otras comunicaciones, telefónica ha pedido un barco a Marsella para reparar el cable... :( :(
Bueno el caso es que tiene que enviar dos relojes vendidos en el FCV y no puede porque tiene las direcciones en los privados del foro y no puede acceder.
Me ha pedido que escriba este post para tranquilizarles y que nada más telefónica restablezca el servicio, los enviará;-)
un saludo
 
Hola, me acaba de llamar Agr por teléfono, me comenta que ayer a las 15:00 se cortó el cable que va enterrado entra Almería y Melilla, no hay adsl no otras comunicaciones, telefónica ha pedido un barco a Marsella para reparar el cable... :( :(
Bueno el caso es que tiene que enviar dos relojes vendidos en el FCV y no puede porque tiene las direcciones en los privados del foro y no puede acceder.
Me ha pedido que escriba este post para tranquilizarles y que nada más telefónica restablezca el servicio, los enviará;-)
un saludo
Gracias por el aviso,espero que los foreros afectados lo comprendan.
Si va para largo tu mismo puedes hacer de intermediario facilitando a dichos foreros (despues de la pertinente comprobación)el nº de telefono de Agr(si da el visto bueno)para que ellos mismos se pongan en contacto.
Saludos.
 
Gracias Augusto, es una buena solución,
si los foreros afectados leen este post que me envien un privado y les daré su número.
un saludo
 
Eso si es un trato entre caballeros, en nada parecido a la anecdota que comenta mi amigo Elu :)

Un abrazo :)
 
Hola, Old one ya se ha puesto en contacto ;-) . solo falta el otro forero.
gracias por vuestra comprensión.
un abrazo :)
 
Carlos es de total confianza, yo llevo varias operaciones con el sin ningún tipo de problema, en cuanto se solucione la situación lo tendremos on-line.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie