Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: El forero AGR está incomunicado!!! - Foro General

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El forero AGR está incomunicado!!!

Hola, me acaba de llamar Agr por teléfono, me comenta que ayer a las 15:00 se cortó el cable que va enterrado entra Almería y Melilla, no hay adsl no otras comunicaciones, telefónica ha pedido un barco a Marsella para reparar el cable...
    Bueno el caso es que tiene que enviar dos relojes vendidos en el FCV y no puede porque tiene las direcciones en los privados del foro y no puede acceder.
    Me ha pedido que escriba este post para tranquilizarles y que nada más telefónica restablezca el servicio, los enviará
    un saludo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Hola, me acaba de llamar Agr por teléfono, me comenta que ayer a las 15:00 se cortó el cable que va enterrado entra Almería y Melilla, no hay adsl no otras comunicaciones, telefónica ha pedido un barco a Marsella para reparar el cable...
    Bueno el caso es que tiene que enviar dos relojes vendidos en el FCV y no puede porque tiene las direcciones en los privados del foro y no puede acceder.
    Me ha pedido que escriba este post para tranquilizarles y que nada más telefónica restablezca el servicio, los enviará
    un saludo
    Gracias por el aviso,espero que los foreros afectados lo comprendan.
    Si va para largo tu mismo puedes hacer de intermediario facilitando a dichos foreros (despues de la pertinente comprobación)el nº de telefono de Agr(si da el visto bueno)para que ellos mismos se pongan en contacto.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias Augusto, es una buena solución,
    si los foreros afectados leen este post que me envien un privado y les daré su número.
    un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso si es un trato entre caballeros, en nada parecido a la anecdota que comenta mi amigo Elu

Un abrazo

Predeterminado

Hola, Old one ya se ha puesto en contacto . solo falta el otro forero.
    gracias por vuestra comprensión.
    un abrazo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Carlos es de total confianza, yo llevo varias operaciones con el sin ningún tipo de problema, en cuanto se solucione la situación lo tendremos on-line.

Saludos.