• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forer y no me había dado cuenta.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,acabo de darme cuenta que ya soy forer...y no me había enterado ::bash::::bash::.

A pesar de haberme registrado en 2011, por distintas razones no volví a entrar hasta febrero de este año.
En este tiempo, se ha incrementado mi afición-adicción por los relojes, ademas de por los vintages que siempre han sido mis preferidos, disfruto viendo esas maravillas que tenéis, eso sí como medida de precaución no frecuento el FCV...no podría resistir tanta tentación ;-).
Gracias a tod@s los que participáis en este gran foro.
Os presento el omega 33.3 de mi avatar, uno de mis favoritos
20130727_123815-3[1].jpg
 
Última edición:
Estas cosas llegan así, de repente...:ok::
 
¡¡¡Enhorabuena!!!, otros también llevamos desde el 2011 y aun no lo hemos conseguido ::blush::.
Preciosa pieza por cierto.
 
Enhorabuena! Ese Omega lleva Valjoux 7733?
 
Enhorabuena compañero...Ese Omega, una preciosidad...:ok::
 
Enhorabuena compañero!! yo llegué por casualidad y aqui sigo, dia tras dia visitando el foro.... De momento no me canso!!
 
Merece la pena el hilo solo por el relojazo que muestras. Enhorabuena por tu "forerismo"
 
Gracias a todos :ok:::ok::.
Es un calibre 33.3 de los años 40, de 37mm de diámetro. Este movimiento es el antecesor del famoso 321 .
 
te dejamos seguir abriendo hilos mientras sigas colgando fotos de esa maravilla de Omega ;-)
 
  • #10
Felicidades por tu ascenso,pero permiteme la licencia de convertir este sello de correos que has subido,en una fotografia,pues el reloj lo merece y mucho :D

attachment.php


Mira si gana,el jodio,y si le viéramos las tripas,ya ni te cuento,serrin en el teclao pa las babas
 
  • #11
Precioso reloj. Enhorabuena por el ascenso :ok::
 
  • #12
Felicidades por tu ascenso,pero permiteme la licencia de convertir este sello de correos que has subido,en una fotografia,pues el reloj lo merece y mucho :D

attachment.php


Mira si gana,el jodio,y si le viéramos las tripas,ya ni te cuento,serrin en el teclao pa las babas

Gracias Vilobi por la ampliación de la foto :clap:, gana mucho el abuelete.
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva condición. Y por ese precioso reloj.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Relojote, ese peluco mola!!!
Ahh y enhorabuena por el cambio a forero!
 
  • #15
Buenos días compañero, enhorabuena y precioso reloj.

Saludos
 
  • #16
Me encanta el reloj, una preciosidad, felicidades!!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena por tu nueva condicion
 
  • #18
Enhorabuena. Precioso Omega con los pasas del teléfono marcados cada tres minutos. Cómo ha cambiado la telefonía.:laughing1:
 
  • #19
Buenas tardes,acabo de darme cuenta que ya soy forer...y no me había enterado ::bash::::bash::.

A pesar de haberme registrado en 2011, por distintas razones no volví a entrar hasta febrero de este año.
En este tiempo, se ha incrementado mi afición-adicción por los relojes, ademas de por los vintages que siempre han sido mis preferidos, disfruto viendo esas maravillas que tenéis, eso sí como medida de precaución no frecuento el FCV...no podría resistir tanta tentación ;-).
Gracias a tod@s los que participáis en este gran foro.
Os presento el omega 33.3 de mi avatar, uno de mis favoritosVer el archivos adjunto 272555


Felicidades:ok:: por tu ascenso a cabo como yo hace poco.
Y no eres tonto, eligiendo avatar, no..., menuda belleza:yes:


pedroml
 
  • #20
Muy bonito el bicompax y un calibre mitico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie