Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Forbidden la madre que lo p... - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Sad Forbidden la madre que lo p...

Forbidden, Forbidden, Forbidden, Forbidden, Forbidden, Forbidden!!!!!!

Lo odioooooo!!!!!!!!!!

Consultando el foro, cada dos por tres me sale un pantallazo con la palabra Forbidden.

Estoy hasta el gorro.

Aparte no me deja editar mis mensajes ni cargar fotos

E mi ordenadó u zoy yo que nu m'entero.....

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi consultar me funciona bien..

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pos a mi me fa fien

Tu ordenadós, que de tanto ver eBay en flamenco o valón, ha perdido la chaveta...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El señor Gasparacha tiene razon, lo que pasa y por favor no os enfadeis, es que llevo avisando de fallos del servidor desde hace dos meses, pero...santi es don simpatias, todo corazon y punto.

Pues ademas de quereros mucho, tengo algo en la cabeza, cosa curiosa, y se que el servidor esta fallando, primero fueron "escupidas" cada vez que queria insertar un mensaje( que va, no pasa nada...), luego post perdidos, que yo comente y nadie escucho, solo cuando otro lo dijo ...todos dijeron haberlo vivido en sus carnes.

Pero el jefe tiene todo controlado, sabe que hay un tema informatico de fondo y esta ocupandose de ello, asi que por favor,seamos pacientes( lo se por post privados con el).

No quiero sonar acre, pero ademas de oso amoroso como dira PET, solo a veces, pienso un poco y sugiero, que no afirmo, cosas...pero solo escucho el sonido del viento.

Un abrazo y vereis como todo lo soluciona el Boss

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

holas

pues a mi me funciona bien,casi siempre,me explico...la semana pasada
    el pc me dio una serie de problemas,parecidos a los tuyos gaspa...se me colgaba continuamente en internet..no podia colgar fotos.. etc..me lo solucionaron cambiando la memoria y reinstando el sistema operativo...en fin un dolor...pero ahora funciona como un reloj
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, lo que suena raro es que a unos les funcione tan mal y otros no nos quejemos porque no hemos tenido apenas problemas. Una cosa es la carga del servidor, que puede enlentecer o incluso bloquear el foro en un estado de máxima carga, pero también sería conveniente que le diéramos un repasito a nuestros PC´s de vez en cuando con un Scandisk reparador, limpiando guarrerías y desfragmentando archivos y el registro de Windows. Que hay algunos ordenadores por ahí que tienen hasta cocodrilos en el disco duro. Limpiemos y ajustemos primero el PC, y luego comprobamos si hay fallos o no.
    Hay algunas utilidades gratuitas como TuneUp, que te dejan el PC como los chorros del oro, y las puedes encontrar en www.softonic.com

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

O pasarte a Mac y dejarte de escandiscs y tuneups

Saludos

Predeterminado

Uff, hablar de Mac es como mentar a Panerai... el lado oscuro!

pabloi está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi también me pasa lo del dichoso forbidden, y es una jodien** con perdón, porque no me deja hacer nada más que cerrar el navegador y abrirlo de nuevo si quiero seguir leyendo. Igual tiene algo que ver el navegador que utilizamos, yo uso Mozilla Firefox, con el Explorer no se si ocurrirá.

Por si os sirve de ayuda desde hace un dia he instalado el navegador "Opera", (ya que el Mozilla se me queda colgado cada dos por tres no se por qué), y de momento me va bien, no me ha salido el forbidden ni una vez, cuando antes me salia varias veces al día.

Un saludo!

Predeterminado

Yo también uso el Firefox. Puedes usar los dos navegadores al mismo tiempo, y con la misma página. Si es un problema del servidor, los dos tendrán problemas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo