• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forbes Magazine coloca a ROLEX en el primer lugar del 2017

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Puede resultar dificil de imaginar que un fabricante de relojes pueda convertirse en la empresa mas renombrada o con mejor reputación del mundo, pero de hecho Forbes Magazine y el Instituto de Reputación basado en Boston han otorgado esta distinción a Rolex por segundo año consecutivo. El anuncio fue realizado la semana pasada y Rolex volvió a tomar el liderazgo. Detrás quedo en segundo lugar LEGO seguido por Walt Disney, Canon y quinto se posicionó Google.
Mientras Rolex fue el primero el 2016, este año su puntaje se incrementó rompiendo la marca de 80 puntos por primera vez desde que el reporte fue introducido (80.38). Lo que aún es más impresionante no solo es que Rolex es el único fabricante de relojes en la lista de cien puestos sino que va muy por encima de otros fabricantes de objetos de lujo como Giorgio Armani y BMW.
Asi que a los que no les gusta la marca a aguantarse nomás::bash::::bash::.
Les dejo el articulo completo en inglés para que lo revisen:
https://www.forbes.com/sites/karste...ost-reputable-companies-in-2017/#72bb8662fe33

20160528_083806.jpg
Saludos
 
giphy.gif
 
Última edición:
A mí me gusta que una marca relojera sea la más valorada del mundo, la verdad. :ok::
 
Rolex es Rolex :flirt:
 
Gracias por compartir.
No conocía la marca y la verdad es que tienen buena pinta.
 
Uno: me gusta Rolex, algunos modelos más, otros menos (poseo en Air King de los 90). Lo segundo: no entiendo la gente que se fanatiza con la marca al punto de convertirlo en un Madrid-Barcelona, ¡NI QUE FUESEN ACCIONISTAS DE LA FIRMA! :laughing1:
 
Gracias por compartir.
No conocía la marca y la verdad es que tienen buena pinta.

:laughing1: Ja ja ja, esa ha sido buena.

Yo no soy fan de Rolex, por meter al competidor clásico, prefiero Omega (como si importase, jamás tendré ninguno de los dos); pero hombre, tampoco les tengo manía. También me alegro de ver a una empresa relojera en el top, nunca lo hubiera pensado.
 
Y dicen que Rolex es de viejos,sera que hay mucho viejo en el mundo,,:D
 
Si es que rolex, parece el rey midas
 
  • #10
:laughing1: Ja ja ja, esa ha sido buena.

Yo no soy fan de Rolex, por meter al competidor clásico, prefiero Omega (como si importase, jamás tendré ninguno de los dos); pero hombre, tampoco les tengo manía. También me alegro de ver a una empresa relojera en el top, nunca lo hubiera pensado.

Nunca digas nunca compañero! (o en este caso, jamás)
porque "nunca" se sabe.

Un saludo!
 
  • #11
Gracias por la información
 
  • #13
Bueno, pos vale :D

Estas listas tienen la misma fiabilidad que las encuestas electorales. Seguro que dentro de poco saldrá otra similar de, no sé, Boston Consulting Group, diciendo que la marca con mejor reputación del mundo es coca-cola. Y yo responderé igual : bueno, pos vale :D
 
  • #14
Bueno, pos vale :D

Estas listas tienen la misma fiabilidad que las encuestas electorales. Seguro que dentro de poco saldrá otra similar de, no sé, Boston Consulting Group, diciendo que la marca con mejor reputación del mundo es coca-cola. Y yo responderé igual : bueno, pos vale :D
¿Pero el Reputation Institute ese no era el mismo que decía que Trump iba a perder? [emoji12]
 
  • #16
A estas alturas todavía hay quien se sorprende. [emoji33]
 
  • #18
1, 2, 3 ya vienen los anti Rolex ya se están tardando.
 
  • #20
Al final nos damos cuenta de que Rolex es Rolex y es lo que hay.
Yo me alegro mucho de que este a la cabeza de esta lista
 
  • #21
Sería una especie de Barcelona-Madrid, una idiotez sin fronteras, RELOJES, y Rolex es una gran marca desde hace muuuuhco (no descubro nada), puede o no gustar, varios, o algún modelo en concreto, pero "anti Rolex"... Es la vereda opuesta a los fanáticos cual ultras de fútbol. MATERIA GRIS PLEASE! EMHO
1, 2, 3 ya vienen los anti Rolex ya se están tardando.
 
  • #22
Gracias por la información. A mi personalmente la marca no me gusta. Algunos modelos de esta marca me gustan y otros no. Me es indiferente que quede el primero o el tercero, y no entiendo el último comentario de tu hilo. Que pasa que a los que nos es más o menos indiferentes esta marca, estamos ..... o somos .......
Revanchismo contra quién?. La verdad es que me alegro por los que os gusta esta marca y lo disfrutas, pero yo soy de otro tipo de reloj. ¿Pasa algo?. ¿Estoy equivocado?. ¿Soy un ignorante?. No se no lo comprendo!.
 
  • #23
Sería una especie de Barcelona-Madrid, una idiotez sin fronteras, RELOJES, y Rolex es una gran marca desde hace muuuuhco (no descubro nada), puede o no gustar, varios, o algún modelo en concreto, pero "anti Rolex"... Es la vereda opuesta a los fanáticos cual ultras de fútbol. MATERIA GRIS PLEASE! EMHO

Si, Rolex es Rolex pero algunas personas los critican a rabiar.
Saludos.
 
  • #24
El sr. Forbes no conoce al amigo AGarcía, sino mañana la lista aparece así:

reptrak-global100-2016.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie