Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: For Xtreme condition use - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya lo he dicho antes pero lo repito. Al tipo este que dirige Zenith, o lo echan o acaba con la marca

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad...siento algo de pena ver esos diseños en un Zenith, quizás los tiempos esten cambiando demasiado deprisa, y algunos no sepamos cambiar a ese ritmo..y nos estemos quedando un poco atrás.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

fege está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado podría ser...

un intento de sguir la estela de la serie compressor de JLC... y se han pasado de rosca..
    FEGE

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

ese es david copperfield.ya ahora entiendo lo de el reloj,me parace que zenith no tiene las ideas claras en cuanto al diseño y el estilo que le quiere dar a sus relojes

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Que coño cambian los tiempos, a eso se le ha llamado toda la vida hortera de bolera, de todas formas si se ponen a diseñar tras la foto de la fiesta no me extraña que salgan cosas así, y si se van a seguir haciendo cosas como esa que paren el mundo que me bajo. No cero que vendan ni uno, por lo menos a alguien con un minimo de buen gusto.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado Uso extremo?

La colección DEFY CLASSIC es simplemente asombrosa. Su silueta viril, dinámicas líneas y elegante poder sugieren un modo de vivir inconfundible: el GT Coupé en el garaje, el yate en el puerto deportivo, y el jet privado en el aeropuerto. Pero Zenith ha logrado ir más allá. Diseñado por una imaginación intrépida y sin barreras la colección DEFY XTREME no puede ser descrita, debe ser probada. Es un pura sangre puesto en libertad, una bestia enfadada, agresiva, salvaje, extravagante, de otro mundo.
    En fin, en fin, vuelve el hombre .

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la verdad es q es indescriptible, no te quedas indiferente al verlo, o te gusta o no te gusta, a mi personalmente no me gusta.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123