• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondos decorados

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, los invito a compartir fotos de sus nenes con fondos bellamente decorados, si bien no es muy relevante, es un detalle que siempre se recibe bien.

Yo les dejo el fondo de un Louis Vuitton Tambour, cuyo fondo está decorado con el clásico patrón de la marca.


lostimage.jpg
 
Básicamente, me gustaría decorar los fondos con cosas mías (fechas de cumpleaños, algún dibujillo -creo que los de Jaeger se prestan a estas torturas...) en general, tengo poca confianza en los fondos -perdón,perdón,perdón-después de ver eso de Luis botón...pero algún Forero ilustre me hará cambiarrrrrrrr de opinión...

lostimage.jpg
 
La trasera de mi Eterna KonTiki:

lostimage.jpg


(la foto está tomada de Google, no tengo ninguna foto de la trasera del mío)
 
Sin ir más lejos, el fondo del Longines Conquest que he presentado hoy en societé:

lostimage.jpg
 
Después de ver eso de Luis botón...pero algún Forero ilustre me hará cambiarrrrrrrr de opinión...

Louis Botón???...uff eso fue un golpe bajo...jejejeje...::bxd::

En realidad LV está haciendo cosas interesantes en relojería, incluso ha hecho una pieza esquelética con Tourbillón, pero en honor a la verdad yo lo compré en una etapa "menos conocedora" y le he perdido algo de respeto, de hecho las fotos las saqué para ponerlo en venta...:whist::
 
Bello ¿no molesta la semi esfera en la muñeca?
 
Michel Jordi - SHERIF

Es de Michel Jordi, este fabricante suizo actualmente no tiene producción, y es el modelo 8100, denominado SHERIF
 
Última edición:
Esta es muy bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie