Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: Fondos de inversión en relojes de lujo... ¿qué es...? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

No invertiría ahí ni borracho. Creo que no te dejan ponerte los relojes del fondo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No invertiría ahí ni borracho. Creo que no te dejan ponerte los relojes del fondo.
    ¡Brutal!

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es otro de los múltiples bienes con el que se especula. La especulación con los alimentos, carburantes me resulta preocupante...

El mercado es el mercado

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, como dicen entiendo que es un movimiento puramente especulativo, habrá que seguirle el rastro pero seguro que trata de una especie de burbuja que se está empezando a hinchar. Estoy seguro de que tiene que haber algo de capital Ruso y/o Chino detrás. El fin de semana pasado estuve en una tienda en Madrid y que yo sepa (y lo sé porque le he ido haciendo el seguimiento a unas piezas) no ha hecho más que incrementar su stock no vende nada, ...al frente del negocio un español (excelente profesional) ...en la trastienda se hablaba ruso, polaco o...(lengua eslava me pareció)???.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Medio millón de españoles perdieron sus ahorros tras invertir en Forum Filatélico y Afinsa, la versión española de Madoff. En principio, esas dos eran sociedades de bienes tangibles que invertían en sellos y que daban beneficios y dividendos a sus inversores gracias a su supuesta revalorización; sin embargo, éstos dividendos y beneficios venían en realidad del dinero que aportaban nuevos inversores en éstas sociedades.

Tortuga Shelly... Hola...

Gracias por el dato del Forum Filatélico y de Afinsa... Evidentemente eran piramidales.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje

Mr. Jones... Je.... tampoco te gustaría que otro inversor se pusiera otro de los relojes del fondo...

Eso es simplemente jugar con "futuros" y ya sabemos las consecuencias de esos juegos...

Si, por lo menos, sirviera para que dejaran de especular con el petróleo y con los alimentos...

Pero los relojes son algo marginal dentro de las cifras astronómicas que manejan los fondos de inversión.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suena raro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12